Estare embarazada, si me he cuidado ???

Resuelto
maira - 3 may 2011 a las 05:56
 mai - 20 jun 2011 a las 17:47
Hola, tengo miedo de estar embarazada... me cuide todo el mes con pastillas anticonceptivas, teniendo en cuenta que a veces m olvidaba de tomarlas, 2 dias seguidos no las tome y tuve relaciones, al tercer dia las compence. entonces hace 10 diaz que no me ha bajado. me hice 2 test de farmacia y me dio negativo... encima de todo soy muy irregular. ayuda por favor!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
13 jun 2011 a las 20:10
Si el olvido fuese superior a las 12 horas, su pareja y usted deberían de utilizar preservativo durante al menos 7 días. Sea como fuere, debe continuar tomando sus pastillas a la misma hora como se indica y no tomarlas a cualquier hora. Si continua con los olvidos le sugiero cambiar de método anticonceptivo.
Si mantuviste relaciones sin protección durante el olvido de tu píldora estaría vigente la posibilidad de embarazo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para salir de toda duda.
0
gracias por la respuesta. la cuetion fue q pasaron 50 dias y no m venia... (soy irregular) entonces lei en internet q si eres irregular y pasaron 50 dias q no t viene, toma la pastilla del dia despues, lo hice y a la semana me vino!! =) RE FELIZ!!
0
Únete a la comunidad