Denunciar

Puedo embarazarme 15 días después de mi regla [Resuelto]

Haz una pregunta COKE - Última respuesta: 11 sep 2017 a las 06:19 por Martha
Hola,
Tuve relaciones sexuales 15 dias despues de finalizar mi periodo menstrual, podria estar embarazada?
Vota
+57
plus moins
Debes saber que una mujer puede salir embarazada en cualquier día de su ciclo menstrual por lo tanto si hay probabilidades de embarazo si tienes relaciones sin protección 15 días después de que se te corte la menstruación.
Puedes averiguar si estás o no embarazada con un test de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
mirniz- 26 feb 2016 a las 19:19
Hola tuve relaciones el 23,24,25,26 de febrero puedo estar embarazada mi regla me bino el 14/02/2016
Responder
Alichura- 26 may 2016 a las 10:06
Hola mi nombre es maria, pasa que mi periodo me llegó el dia 1ro de mayo y termino el dia 6 sucede que desde ese dia me mantenido teniendo relaciones sin protección solo quería saber si prodia estar embarazada, soy regular pero no tengo un dia exacto me puede llegar los 6 como tambien los 7, me faltan 6 dia para que me llegue supuestamente.. Solo quería saber de ante mano. Si existe la posibilidad de que pueda estar embarazada, ya que ese es mi deseo, ayuda por faa y gracias
Responder
Katy- 3 jun 2017 a las 19:31
Mi menstruacion fue el 9 de mayo y termino el 12 tube relaciones sin protecion el el 27 puedo estar embarazada er tenido malestares
Responder
Mey zhen- 2 jul 2017 a las 09:18
alguien que me ayude tuve relaciones con mi esposo quue llego de el extrangero , total mas o menos como 9 dias antes de tener relaciones me vino el termino mi periodo y duramos 6 teniendo relaciones... dejamos pasar 1 dia y otra vez 6 dias teniendo relaciones..y en todas termino dentro mas de 1 vez... han pasado desde entonces casi 7 semanas.. tengo punsadas en el vientre dolores como calambres en el pecho no tengo sintomas de nauseas ni vomito ni nada... alguien que me diga si es posible... pd: soy un poco irregular
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola mi regla fue el 1 y tuve relaciones el 16 puedo quedar embarazada y tengo dolores de vientre
Aby caal- 27 oct 2016 a las 17:08
Puedo quedar embarazada, tuve relación el 25 terminé mi regla el 11 de este mes
Responder
Laura1552 1Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016 a las 01:01
Hola?Quisiera saber si puedo quedar embarazada,tuve relaciones 13dias antes de mi regla pero el dia 28sangre como rojo y cafe con mucho fluyido, que significa?alguien que porfavor me puedes responder:(
Responder
Yenny- 23 jul 2017 a las 21:29
Hola el viernes tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja me queda entre 16 o 17 días para q baje la regla .alguien podría decirme si hay probabilidad de embarazo.gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!