Puedo embarazarme 15 días después de mi regla

Resuelto
COKE - 3 may 2011 a las 06:26
 Paola - 4 may 2019 a las 07:13
Hola,
Tuve relaciones sexuales 15 dias despues de finalizar mi periodo menstrual, podria estar embarazada?

7 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 jun 2011 a las 17:48
Debes saber que una mujer puede salir embarazada en cualquier día de su ciclo menstrual por lo tanto si hay probabilidades de embarazo si tienes relaciones sin protección 15 días después de que se te corte la menstruación.
Puedes averiguar si estás o no embarazada con un test de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
111
yo tube relaciones 17
dias despues de mi periodo. el se cuido pero no acabo dentro..estare embarazada llego el dia q me tenia q bajar y nada q bajo ayuda plizz
0
mmm hace 15 dias de mi periodo y ai tube relaciones puedo quedar embarazada o no
0
Hola Mi nombre es Sori: me llego mi regla el dia 16 de febrero y se termino el dia 20 de febrero, luego tuve relaciones el dia 27 de febrero Y el dia 7 de marzo.. todos los 17 dr cada mes me llega mi Menstruacion.. mi consulta es estare embarazada. Seria la mejor noticia. Estoy en ccampaña de quedar embarazada hace 2 meses...ojala me ayude Gracias
0
Hola tengo 9 semanas k tuve mi bebé pero tuve relaciones sin protección 15 dias después de mi regla podré embarazarme?
0
Hola tuve relaciones el 23,24,25,26 de febrero puedo estar embarazada mi regla me bino el 14/02/2016
0
Hola mi regla fue el 1 y tuve relaciones el 16 puedo quedar embarazada y tengo dolores de vientre
18
Puedo quedar embarazada, tuve relación el 25 terminé mi regla el 11 de este mes
0
Laura1552 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
30 oct 2016 a las 01:01
Hola?Quisiera saber si puedo quedar embarazada,tuve relaciones 13dias antes de mi regla pero el dia 28sangre como rojo y cafe con mucho fluyido, que significa?alguien que porfavor me puedes responder:(
0
Hola el viernes tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja me queda entre 16 o 17 días para q baje la regla .alguien podría decirme si hay probabilidad de embarazo.gracias
0
Quiero saber si mi periodo es irregular y tuve relaciones 14 días después de mi periodo, puedo estar embarazada ?
0
Yamel > Yamel
11 nov 2017 a las 03:23
Ayudaaaa
0
Hola tuve relaciones el dia 12 despues de mi regla puedo quedar embarazada?
6
Quiero saber di uno puede quedar embarazada en. 12
dias
3
Quiero saber si en 12 dias uno puede quedar embarazada
3
Hola keria saber si puede uno kedar embarasada en 15 dias mi ultimo periodo fue en febrero como el 16 i en marzo no me llego i empese asentir malestares aprinsioios de abril
0
Hola buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada ya q tuve relaciones con mi pareja 6 días antes de mi periodo el eyaculo fuera de mí y lo más curioso es q mi regla se le adelanto y me bajo 2 días después de tener relaciones
0
Hola si podes quedar embarazada
0
Únete a la comunidad