¿Embarazada, por roce, y menstruación marron?

Resuelto
Novata - 3 may 2011 a las 07:13
 Melissa Santos - 3 ene 2017 a las 04:01
Hola,
Mire, me dejo de bajar el día 1 ó 2 de mayo y tuve juegos sexuales en abril 21 pero quiero saber, si esto me pudo haber dejado embarazada. él rozó con su pene mi vagina, primero con condón luego se nso resbalo el condón y se le cayo y no se lo quiso volver aponer, el caso es que, le habia hecho un oral, y estaba mijado su pene, y yo ps tambien estaba mojada. él dice qu eno eyaculo, por los 28 días, se supone me bajaba el 29 o 30 de este mes y me bajo, primero, marron y luego no y ahorita sigo marron. ¿Puedo haber quedado embarazada? PD.Porfabor, necesito ayuda, a la brevedad posible nunk he tenido relaciones, e intento meterlo me dolio un poquito porque lo acerco pero me quite y note que no lo metio completo solo la puntala acerco a la entrada, no senti que eyaculara, no sangre...Disculpe las molestias, porfabor contesteme!! Y si, si, puedo tomar una pastilla de emrgencia al mes o a los 2 meses??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jul 2011 a las 18:20
Una mujer puede quedar embarazada sin haber habido penetración. Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo.
Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides. Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo si tienes un retraso. Pero si ya te vino entonces un embarazo queda descartado.
1
Melissa Santos
3 ene 2017 a las 04:01
Hola el 25 de diciembre tuve roces con mi novio pero no penetro ni eyaculo afuera y mucho menos adentro fue un dia antes de terminar mi periodo y justo el primero me salio un sangrado poco abundante y el dia de hoy ya es mas y esta mas rojo por favor contestar lo mas rápido posible estoy muy asustada puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad