Urgente¡ por favor kiero saber si es embarazo

Resuelto
any - 3 may 2011 a las 15:38
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 19:22
Hola,
soy nataly y bueno mi periodo empezo el 24/03 y tuve relaciones el 28/03 y se supone que ese mismo dia terminaba mi regla y bueno despues de de 6 dias volvi a tener relaciones espere a k mi mes llegara pero no se retraso una semana y en esa semana y un poco mas antes tuve dolores en el vientre y vomitos en las mañanas tenia ganas de vomitas y aveces algunos mareos se supone k mi proximo periodo era el 24/04 perono fue asi se me retraso una semana y bueno el dia domingo 01/05 me empezo a bajar en la noche y en la madrugada tuve dolores muy fuertes en el vientre y tenia ganas de vomitar al dia siguiente note algo rara en lo k me estaba enfermando como una cosa aslgo espesita y hasta ahora sigo con esos dolores en el vientre y con ganas de vomitar necesito su ayuda kisiera saber xk se me ha atrasado mi mes y por k escontre en mi regla esa cosa espesa y por k es k me duele mi vientre les voy a agradecer de todo corazon k me respondieran xk esoy muy asustada y preocupada muchas gracias de antemano por responder esta mi pregunta gracias y saludos

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
13 jun 2011 a las 19:22
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma. Si ya te vino tu menstruación entonces no estás embarazada.
Los vómitos pueden deberse a una infección estomacal o podría ser un síntoma de alguna enfermedad, por lo que te sugiero que consultes con un médico.
0
Únete a la comunidad