Inyeccion cuerpo amarillo fuerte

yulidiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 16 abr 2013 a las 09:48
 Kika - 27 sep 2017 a las 07:20
Hola,
ojala alguien me pueda ayudar tengo 3 meses de embrazo y anterior mente tuve 3 abortos en los tres abortos que tuve me dijeron los doctores que no sabian por que me pasabn si yo estaba muy bien de todo, hasta aorita no eeh tenido ninguna amenaza de aborto y queria saber si la inyeccion cuerpo amarilla fuerte me sirve para retener al bebe???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 23:34
Hola yulidiana,
No es conveniente automedicarse y menos durante el embarazo. Es verdad que las causas de los abortos espontáneos, a menudo, son desconocidas. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Confía en la experiencia de tu ginecólogo, sigue regularmente tus controles prenatales y sus recomendaciones para favorecer el correcto desarrollo de tu embarazo.
Ten por seguro que si él considerara que necesitas algún tratamiento, él mismo te lo prescribiría.
¡Cuídate mucho!
0
Como se pone injection de cuerpo amarillo fuerte? Acavo de terminar mi periodo hoy.
0
La verdad a mi me recetaron cuerpo amarillo ya que tengo amenaza de aborto y hoy fue mi primera inyección y tengo dudas de cuánto tarda para hacer efecto ya que cada q voy al baño sangro al limpiarme
0
Hola
0
Hola q paso estoy paaando algo así que paso con tu bb sd logro
0
Únete a la comunidad