Denunciar

¿Planificando con la inyección mensual puedo quedar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta ZAIRA 03 1Publicaciones martes, 16 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 10 nov 2017 a las 15:46 por Andrea
OLA ESTOY PLANIFICANDO CON LA INYENCION MENSUAL DE APROFAMILIA Y PS TUBE RELACIONES CON MI PAREJA CON EL PERIDO MESTRUAL MI PREGUNAT ES QUE SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASII
Vota
+167
plus moins
Hola ZAIRA 03,
Mientras te inyectes puntualmente la dosis contraceptiva correspondiente cada 30 días de la anterior, estarás eficazmente protegida para evitar un embarazo no deseado en cualquier momento de tu ciclo.
Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Andrea- 10 nov 2017 a las 15:46
Tubo relación y y se vino a dentro y no se cuido puede quedar embarazada
Responder
Susic- 1 ago 2017 a las 15:50
Hola yo no tengo hijos aun quisiera saber si usando el método anticonceptivo inyectable no me afeactara para cuando quiera tener un bb tengo 31 años
Responder
Beatríz adriana- 8 sep 2017 a las 15:59
Hola tuve relaciones 1 día después de mi regla y stoy planificando x primera vez y la inyección me toca ahorita el 12 q posibilidad tengo de embarazo gracias
Responder
LupitaGomez- 8 oct 2017 a las 04:59
Yo me inyecte dos meses ya este terser mes ya no y tuve relaciones puedo quedar embarazada
Responder
Nata Ramírez- 9 nov 2017 a las 04:01
Buenas, tengo una duda ojalá me puedan ayudar. Planificó con la inyección nofertyl ya me la he aplicado 3 veces puntualmente, es posible quedar en embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+90
plus moins
Planificando con la inyección del mes es necesario usar condón
laaaa jjjeee- 7 jun 2015 a las 23:09
hace dos meses no me llega el periodo y lnifico y me la aaplico todos los3
Responder
vero- 12 nov 2015 a las 19:59
hola soi vero quisiera responderte esta pregunta que isiste...ami me djeron que si pasa eso que vos tuviste relacion con tu nvio y no te protegiste puede ser que estes embarazada y te agarre enfermedades si tu nvio tuvo relacion con otra chika y no se cuido o no se aya labo como asi decir y se ue a tener relacion con vos y hay pasa eso de las enfermedades sii amiga perdon si te moleste solo queria que sepas algo que pasa!!
mas seguro anda a una salita habla con la obstretra sii sakate la duda :)
Responder
brenda tax laaaa jjjeee - 2 nov 2017 a las 06:26
Planifico hace tres meses y tengo un retrasó es, normal o stoy embarazadab
Responder
Marlin- 31 ene 2016 a las 21:36
Ola buenas tardes si no que tengo un pequeño inconveniente me tocaba hacerme aplicar la inyeccion el 17 de diciembre y mela ise aplicar tres dias antes osea el 15 y tube relaciones ese mismo dia puedo quedar embarazada quisiera saverlo
Responder
valentina- 7 mar 2017 a las 23:09
Buenas tardes estoy planificando con inyección y es la primera vez que planifico y no Mr cuide el primer mes con preserbatido y llevo 4 días de retraso y ando enferma pálida con vomito mareo ayudenme
Responder
Tu opinión
Vota
+36
plus moins
Si me inyecte por primera ves un 24 de mayo y tuve relaciones el 7 de junio y mi novio se vino dentro y el 9 de junio me vino la menstruación cuando me debió venir el 20 la menstruación normal he podido quedar embarazada ayuda pliss
Xiomara- 23 sep 2016 a las 18:05
Puedo quedar embarazada si solo penetro en my mi esposo y estoy a 9 Dias d q me venga mi periodo y estoy plamificando con inyeccion mensual.
Responder
Abigail- 30 nov 2016 a las 12:41
Hola
Es la primera vez que me inyectare NOVULAR cuantos dias tengo que esperar para tener relaciones sin preservativo o estoy segura desdes el primer dia?
Responder
Wendy- 27 feb 2017 a las 16:45
Hola buen dia eske ke toko ponerme la inyencion el 23 de febrero y no pude y tuve relacion el 26 febrero puedo kedar embarazada y kiero ponermela hoy dia
Responder
Paula- 4 oct 2017 a las 23:17
Cuando la mujer lleva más de 3 meses el hombre puede eyacular dentro de ella, para que estén seguras es mejor usar protección
Responder
Ka- 5 nov 2017 a las 23:55
Uno si puede quedar en embarazo con la inyeccion mensual; yo el mes de septiembre de este año me la aplique siempre debia de aplicarmela el 1 de cada mes y quede en embarazo asi ,me di cuenta de que estaba en embarazo el 19 de octubre tenía un mes de embarazo pero el 25 de octubre tuve un aborto espontaneo la inyeccion que yo usaba se llama femelin la use aproximadamente por 4 años y debido a lo que me ocurrió me aconsejaron suspender totalmente el metodo para desintoxicar mi cuerpo
-Katherine
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!