Flujo marrón, puede ser embarazo

Sarah_raawr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - Modificado por Sarah_raawr el 17/04/2013, 18:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 abr 2013 a las 03:53
Buenas noches tengan ustedes.
Sucede que el 23 de febrero por un accidente que ocurrió tuve que tomar la pastilla (no uso esa pastilla como metodo regular, solo en caso de una verdadera emergencia). Ya la había tomado apenas un mes antes, en Enero o Diciembre, no lo recuerdo bien. Yo sabía que si tomo la pastilla, la siguiente menstruación se me atrasaría unos días y así fue bajandome el día 3 de Marzo(apenas se atraso un día). Al igual que sabía que la siguiente vez se me atrasaría aún más y así fue, me debió bajar el día 4 de Abril y no me ha bajado. El día 7 de Abril tuve relaciones con protección pero al cambiar muy brusco de posición el condón se salió y quedo dentro de mi, mi novio aún NO HABÍA EYACULADO y se sobre el líquido preseminal pero el me dijo que se checo y que aún no había salido, que estaba completamente seco y en ese momento, decidí no tomar la pastilla por que ya había pasado algo similar y no había pasado nada. El problema fue al día siguiente, tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez se rompió el condón y de plano tuve que tomar de la pastilla. Y seguía sin bajarme hasta el día de hoy pero, no fue color rojo, si no marrón y se que eso normalmente le sucede a las mujeres embarazada, pero tampoco se si eso lo pudo provocar tanta pastilla que he tomado, puedo estar embarazada? Y una cosa más, me hice una prueba de embarazo el día 10(miércoles de la semana pasada) y salió negativa, espere dos días despues de los días que se supone que debió ser mi menstruación.

P.D. Esta mañana(17 de Abril) fui al baño y ya no tenía flujo marrón era rojo, sangre esta vez.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 abr 2013 a las 03:53
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
El color oscuro de la sangre se puede deber a la pastilla que tomaste. Has alterado tu menstruación por lo que sólo debes esperar que llegue.
También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe, oriente, y de un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad