Dolores a las piernas y a los brazos

Resuelto
raul-vi - 23 ene 2010 a las 01:05
 Maggy patena - 6 oct 2016 a las 21:57
Hola,

Desde hace 15 días tengo dolores en brazos y piernas con una sensación de perdida de fuerza. Luego me siento cansado. A qué se puede deber esto?
gracias de antemano

5 respuestas

al correr o trotar mas rapido siento un dolor en las articulaciones de los brazos, como que se inflaman las articulaciones es un dolor suave pero molesto como que se acalambran, realizo deporte 3 veces a la semana por una hora, esta sensacion comenzo undia de ejercicio al competir con un compañero de trote y relizar una vuelta en velocidad, hay senti este dolor en los brazos y cada vez que apuro el trote o corro en velocidad tengo la misma sensacion, debo comentar que estuve en tratamiento para bajar de peso y logre bajar al rededor de 20kgr, nunca tuve colesterol alto, tampoco problemas con la glicemia, si tuve problemas de presion alta, pero despues que baje de peso se normalizo, me preocupa este tema ya que he notado un cansancio al realizar actividad fisica, ademas quiero mencionar que me detectaron higado graso por ello comenze a practicar deporte por recomendacion del medico.
5
usuario anónimo
17 ago 2010 a las 23:41
Hola Raúl-vi,
Te aconsejo acudir al médico para que te realice una evaluación más extensa y determine la causa, me gustaría saber tu edad y si presentas otras molestias. Si me animaría a divagar en diagnósticos, podría mencionarte que existen miopatías inflamatorias que suelen presentarse con las molestias que tienes, como la llamada Miositis por cuerpos de inclusión que comienza con el compromiso de los músculos distales, especialmente los extensores de las rodillas y flexores de las muñecas y dedos de las manos, además esta debilidad puede presentarse de manera asimétrica, y su evolución es insidiosa afectando de manera típica a individuos alrededor de los 50 años. Acude a tu médico, si notas que empeora estas molestias, para que recibas el tratamiento apropiado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola buenas tardes mi mamá es una señora de 65 años y antier se le durmiò el brazo derecho ayer la pierna derecha y hoy hace una hora se kiso desvanecer m comentò q sintiò q se le ivan las fuerzas puede decirme porfavor a q se debe muchas gracias Dios los bendiga
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
18 ago 2010 a las 12:23
Hola chelo. ¿En cuánto tiempo bajaste esos 20 kilos que mencionas? ¿Empleaste algún fármaco como tratamiento para adelgazar? Te recomiendo acudir con un médico cuanto antes para la evaluación respectiva de tu caso. Los síntomas que refieres podrían deberse a múltiples patologías articulares, pero habría que mencionar también que cabe la posibilidad de que tu problema se trate de alguna reacción adversa al consumo de ciertos medicamentos anorexigénicos, por ello es preferible que un especialista sea quien lo determine luego de realizarte la evaluación respectiva. Éxitos, hasta pronto.
3
hola, lo mejor será que vayas al médico que quizás crea conveniente hacerte un análisis de sangre y darte un tratamiento para el cansancio.

El que te duela las piernas y brazos no quiere decir que tengas una enfermedad grave.
Buena suerte
2
SI PASA MÁS TIEMPO VES AL MÉDICO K TE REVISE,ASÍ ME DESCUBRIERON A MI K TENÍA SFC-SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA.A LO MEJOR SOLO ES UN MALA TEMPORADA DE CANSANCIO EXTRA.
1
Únete a la comunidad