Retiro del DIU mirena

Resuelto
ely - 3 may 2011 a las 20:04
 Norverta - 11 ene 2014 a las 23:53
Hola, me podrian decir en que momento puedo quitarme el DIU mirena para poder encargar un bebe en julio,gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
13 jun 2011 a las 21:58
Si lo deseas, te puedes retirar el DIU mañana mismo. Debes saber que la mayoría de estos dispositivos intrauterinos funcionan como espermicidas y su efecto termina apenas sean extraídos, actualmente existen dispositivos de este tipo que además de funcionar como espermicidas contienen carga hormonal incrementándose su efecto contraceptivo pero de igual modo una vez extraído se recupera la fertilidad. Debes saber además, que no existe un día preciso del ciclo menstrual que sea el recomendado para la extracción de este dispositivo por lo que si tú lo decides puedes extraértelo en estos días.
Antes de hacerlo consulta con tu ginecólogo.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
4
Hola me puse el DIU mirena y me lo quite al otro dia porq contenia una hormona que por mi problema de migraña, seria peligroso mi inquietud esq tengo 5 dias despues de la extraccion con un sangrado abundante..es normal esto?
0
Únete a la comunidad