Haz una pregunta Denunciar

Verrugas en las labios de la vagina

boop - Última respuesta el 12 jun 2015, 02:47
Hola,
estoy preocupada ya que me salieron unas verrugas en las labios de la vagina, hace 9 meses que me separe de mi esposo y por tal no he tenido relaciones sexuales con otra persona más que con él, me preocupa ya que a el le salieron granos en todo el cuerpo y nunca me conto que era lo que tenia bueno el porque le salieron los granos, en septiembre me hice el papanicolau y salio bien per hace dos meses que me empezaron a salir estás berrugas, me pueden ayudar porfavor.ya que me puse a invesigar en internet y se dice que salen por el VPH esto er cierto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH o HPV) que también son los responsables de los condilomas (verrugas genitales). Esta infección se adquiere en mayor medida por vía sexual.
Es necesario que sepas que dicha infección no se puede erradicar ya sea el tratamiento que se utilice, lo que sí se puede realizar es evitar la proliferación de las lesiones o disminuir el daño que ocasionan. La cirugía es una opción pero se usa sobretodo para lesiones grandes. Es mejor que el ginecólogo te observe y determine cuál sería el mejor tratamiento.
El virus del papiloma infecta la célula cutánea y se reproduce. Luego aumenta de tamaño debido a un exceso de queratinización, de allí el aspecto verrugoso.
La infección por VPH se da generalmente al tener contacto directo con una verruga o con escamas infectadas, especialmente si existe una pequeña abertura cutánea (eczema, pequeñas llagas...) que favorecen la penetración del virus en la piel.
La infección por VPH es frecuente cuando la piel está frágil y traumatizada.

Tratamiento
Existen numerosos tratamientos posibles, pero los que tienen cierta eficacia, demostrados que por estudios científicos, son:
La crioterapia: es la aplicación de nitrógeno líquido o hielo seco que permite una necrosis cutánea.
La aplicación de preparados queratolíticos (mayormente a base de ácido salicílico).

Te recomiendo leer:
Infecciones cutáneas por el virus del papiloma humano: verrugas
alithzi 2Publicaciones viernes, 12 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Última intervención - 12 jun 2015, 02:47
ami tambien me estan asiendo y me resetaron una pastillas y una crema llamada lesaclor y no mas no ocupo saber que otro tratamiento es bueno que me sirva
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « verrugas en las labios de la vagina » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.