Haz una pregunta Denunciar

Decynone o lutoral para detener sangrado menstrual de 17 días.

marycarmen1971 24Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Última intervención - Última respuesta el 18 abr 2013, 18:04
Hola,
Tengo 42 años, tengo miomatosis intramural en el útero. Mi última menstruación la inicié el 31 de marzo, en el segundo día tuve el sangrado como hemorragia. Se me realizó un eco que reveló que los miomas que ya tenía crecieron algunos a un promedio de 4 cm. Hoy 17 de abril sigo con sangrado, el cual disminuyó como por 4 días y me empezó a incrementar poco a poco desde el 12 de abril. La ginecóloga me prescribió lutoral de 5mgr por 10 días y si no se me detenía el sangrado, le comentara. Antes otro médico me prescribió Decynone. No he podido comunicarme con mi dra que me recetó el lutoral para preguntarle si es conveniente tomar el decynone. Hoy el sangrado ha sido abundante, pero no tipo hemorrágico, me siento muy cansada, con las piernas débiles y un poco mareada. ¿Qué me aconsejan? Gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Acude a emergencias para que puedan tratarte, nosotros no podemos medicar. Pero acude pronto no debes sangrar mas.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Decynone o lutoral para detener sangrado menstrual de 17 días. » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.