Me sale un líquido pegajoso de mis senos

Resuelto
boti - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:44
 Emely - 12 oct 2019 a las 18:37
Hola,
tengo 20 años, me está saliendo un liquido de los senos que es muy pegajozo y blanco mi periodo me llega cada vez normal el mismo tiempo y a los mismos 28 dias quisiera saber q es
Consulta también:

8 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:45
La salida de líquido lechoso por el pezón, fuera del periodo de lactancia, suele deberse a un aumento de secreción de una hormona producida en la hipófisis, que es la prolactina, especialmente cuando la secreción ocurre por los dos pezones.
Esta hormona puede elevarse por un problema local en la glándula donde se segrega o bien como reacción a ciertos estímulos como el estrés.
Si la salida de secreción ocurre sin que exista una expresión del pezón, es decir, de manera espontánea, deberías acudir al ginecólogo para que este haga una adecuada evaluación del caso y ordene un examen de prolactina.
Las secreciones del pezón tienen una variedad de colores y texturas. Una secreción lechosa puede deberse a muchas causas, como a problemas de la tiroides, pastillas anticonceptivas u otros medicamentos. Las mujeres con abultamientos generalizados del seno pueden tener una secreción pegajosa de color café o verde.
El médico tomará una muestra de la secreción y la enviará a un laboratorio para ser analizada. Las secreciones pegajosas benignas son tratadas principalmente manteniendo el pezón limpio. La secreción causada por una infección puede requerir antibióticos.
Una de las causas más comunes de una secreción sangrienta o pegajosa es un papiloma intraductal o crecimiento de una pequeña formación, parecida a una verruga, que se proyecta en los conductos del seno cerca del pezón. Cualquier golpe ligero o magulladura en el área del pezón puede causar que el papiloma sangre. Los papilomas intraductales aislados (solitarios) afectan normalmente a las mujeres que se acercan a la menopausia. Si la secreción se vuelve molesta, el conducto afectado puede extraerse quirúrgicamente sin afectar la apariencia del seno. Los papilomas intraductales múltiples, por el contrario, son más comunes entre las mujeres más jóvenes. Ocurren a menudo en ambos senos y es más probable que estén relacionados con un abultamiento que con una secreción del pezón. Los papilomas intraductales múltiples o cualquier
papiloma relacionado con un abultamiento, se deben extraer.
352
hola mire hace 2 semanas sentia mis pezones sensibles y me picaba mucho pero de casualidad me los aprete y salio un liquido pegazo y transparente yo ya soy mama de tres ninos y pense que estaba embarazada pero ya me hize el testo y hace 4 meses el doctor me dio unas pastillas parecidas al anticopseptivo se llama lunabel y es para la endometritis y abveces me olvidaba de tomarlas y hecho un poco de desorden tambien hace un ano y poco me ha salido vellos en la barbilla por favor quisiera saber ake se debe todo esto
0
Bueno tengo 16 años y hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero tomamos en cuenta los dias buenos y los malos por asi decirlo. El NO se vino dentro de mi pero pues esta el liquido preseminal y ya saben..
Bueno ya son 2 semanas de esto y
por curiosidad me aprete los pezones y note que me salia un liquido entre blanco y transparente ..
Puede ser ser leche??? O el liquido que sale antes de formarse esta?
Tengo esta duda porque se me hace muy pronto para que se produsca o salga..
Entonces..
Es leche o el liquido anterior a ella? Es muy pronto para que se presente?
0