Que me sucede, ayuda?

Resuelto
cheer123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - Modificado por cheer123 el 18/04/2013, 14:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 17:12
hace unas semanas tengo estos síntomas:
dolor pelvico, colicos constantes, presión en el area del recto, debilidad, mareo, nauseas, vomito; hoy me empezo a doler los hombros y empece a sangrar mas que todo a expulsar coágulos de sangre muy espesos y de color rojo oscuro esto sucedio en la noche y al otro dia me levante con un sangrado normal osea que me llego el periodo.
me realice una prueba de embarazo y dio negativa, aclaro que este mes me inyecte mesigina (inyección anticonceptiva) y posterior a esto empece a ponerme óvulos vaginales (candazol) para limpiar y tener cuidado en mi zona intima 9 ovulos uno por noche note que la debilidad fue aumentando desde que los utiliso soy deportista y practico un deporte de alto contacto físico y por esto aludo mis dolores constantes me caigo mucho y siempre me estoy magullando lo extraño es que me practique la prueba de embarazo y dio negativo a enexo a esto acabo de cumplir 20 años estudio mi nivel de estrés es alto y hace aproximada mente dos meses me tome una postday y hace como un mes también ingerí otra dosis igual de la misma pastilla (postday) mi periodo es muy irregular aveces me viene dos veces al mes y no me viene aunque casi siempre es a final de mes y el periodo pasado me vino perfectamente y este pues aun no me tendría que llegar pero desde ahora estoy sangrando, por favor necesito de su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 abr 2013 a las 17:12
Hola,

Estas molestias pueden deberse al abuso del postday o tienes otra entidad por la cual debes acudir al médico, como problemas en el área del intestino grueso y recto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad