Es posible quedar embarazada y menstruar?

chula - 3 may 2011 a las 23:30
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 18:57
Hola,
es posible quedar embarazada y que luego le llegue el periodo????
es que tuve un desliz las primeras semanas de febrero y el 15 de febrero me llego el priodo normal... para marzo ya no me llego me hice la prueba y estaba embarazada...
tengo miedo de que este hijo no sea de mi esposo si no del desliz que tuve... necesito ayuda


gracias....

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 jul 2011 a las 18:57
Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando.
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Si te llego la menstruación normal entonces te embarazaste después de tu "desliz".
Puedes saber el tiempo aproximado de embarazo con un análisis de sangre o una ecografía.
-1
Únete a la comunidad