Cómo saber quién es el padre de mi bebe

Resuelto
joselin confundida - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 05:30
 Dora - 5 ago 2022 a las 18:41
Hola, quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda sobre quien es el padre de mi bebe . bien lo que pasa es que tengo una bebe de 1 año 6 meses ella nacio el 12 de noviembre del año 2009 y yo quisiera sabrer axactamente que dia quede embarazada ya que no soy muy regular en mi mes y yo andube saliendo con un chico y con mi esposo casi no por eso me interesa saber el dia en que quede embarazada . AYUDENME........
Consulta también:

9 respuestas

Hola me ayudan a saber de quien es mi hijo, estuve con dos personas ahora no se de quien es mi hijo, en el mes de abril estuve con esas dos personas el 10 de abril estuve con uno y el 16 de ese mismo mes estuve con otro, tengo 29 semanas de embarazo mi ultimo periodo fue el 28 de marzo por favor me ayudan.
1017
Eso hos pasa por ponerle los cuernos a vuestra pareja....
2
tranquilo > Papa
17 jun 2016 a las 12:18
El embarazo lo cuentan por semanas desde la ultima menstruación que hubo, independientemente del día de la concepción; no se puede saber el día con exactitud en el que tu mujer se quedó embarazada. Adicionalmente la concepción puede tener lugar hasta 3 días después del coito. Quizás por eso no te salen las cuentas. A ningún hombre ni mujer le salen las cuentas exactas. Por eso no te preocupes, tranquilo.
2