Existen sintomas prematuros de embarazo, antes de la primera fal

dudosa - 18 abr 2013 a las 21:30
 Angelica - 26 jul 2017 a las 09:48
Hola dra,
Solo tengo una duda,el 23/03/13 tuve mi ulima regla, el 05/04/13 tuve relaciones sin proteccion, cabe mencionar que mi novio no acabo y solo fue como 20 mins, me di cuenta de que estaba en mis dias fertiles. (Es la prinera vez que lo hago sin proteccion), pero en estos dias he sentido dolor en mi ovario derecho, cadera y pierna, punzadas fuertes en el vientre y bastantes gases, ....soy bastante regular en mi periodo, pero no se si estos sintomas pueda deberse al aviso de un embarazo, espero mi regla entre el 22 y 23... De antemabo, mil gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2013 a las 08:45
Hola,
Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, por el momento las molestias que tienes pueden tener otra causa.

Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Gracias Marcelo! Muy interesante el link que me envío. Solo una pregunta mas, la prueba de embarzo en sangre es efectiva si se hace un dia antes de la llegada del periodo o tambien debe esperarse el retraso?, es que me hice una un dia antes y salio negativa, pero aun no me baja, no se si es por nervios o si hay posibilidad de error en la prueba de sangre ?
0
Hola siento k el utero me lo Alan y me faltan mucjos dias para la menstruacion me yego el ,25 de septiembre y haces par de dias k siento dolor en el utero y sintomas como so me fuera a yegar la regla podres estar embarazada
0
Angelica > maria
26 jul 2017 a las 09:48
Tube relaciones el 20 de julio y el 25 tube sangre poca color rosa? Que significa
0
Hola tuve mi relación. varias veces tengo los cenos muy pero muy inchados me duelen mucho y e han dado como unos mareitos y maluca y eso la regla el otro mes me llego terminando el mes y nunca se me habia atrasado y este mes no me ha llegado y se supone que me tiene que llegar el 10
0
Superpifa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 1
13 ago 2016 a las 19:41
Yo que vos me hago un test! Son síntomas de embarazo y ya estas en fecha para hacerlo. Suerte!!
0
Únete a la comunidad