Costos de pruebas de embarazo

Resuelto
Eduardo - 4 may 2011 a las 05:01
 Andrea - 19 mar 2020 a las 05:16
Hola, mi enamorada y yo tenemos miedo que este embarazada, tiene 7 días de retraso, mi enamorada y yo siempre nos cuidamos, usamos condón, pero esta preocupada porque no le viene su regla, estamos pensando en hacer una prueba de embarazo, quisiera saber de alguna prueba que ya se pueda realizar ahora mismo y que sea bien efectiva, y también el costo de esa prueba para Perú.
Le agradezco por anticipado por su tiempo en responder mi pregunta.
Consulta también:

10 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jun 2011 a las 19:10
Si han usado condón durante el acto sexual y este no ha sufrido daños durante el mismo entonces no hay forma de que tu enamorada esté embarazada.
Su retraso puede deberse solo al estrés o al miedo de salir embarazada.
Si tienes dudas que tu enamorada se haga una prueba de embarazo. Hay desde s/. 7.50 hasta los s/. 20.00 si no me equivoco en todo caso mejor una prueba de sangre que son más precisas.
117
Bnvnljjkl
0
hola mi pareja y yo hace poco tuvimos relaciones cuando estaba reglando y fue sin condon ahora estoy preocupada por que me e mariado mucho y me dan naucias y la verdad eso ya empeso desde una semana despues de meterme con mi pareja y te agradeceria si me pudieras contestar por que ya me espante
0
lola > joselin paramo
21 jul 2015 a las 01:29
hay una pastilla pero cuesta como 50 dolares que te muestra mediante sintomas si estas embarazada pero es abortiva
0
cual es ?
0
juan > joselin paramo
10 sep 2015 a las 06:31
Pues aste una prueba de embarazo para que este es mas segura
0
Ola una consulta yo e tenido relaciones con mi enamorada y bueno emos tenido unos pre-canses y bueno como estaba asustada ella me dijo que comprara unas pastillas anticonceptivas para unos posibles embarazos, le compre uno , pero ella me sale que se tomo dos xk estaba asutada y bueno ahora no se le viene su menstruación se le a atrasado ahora quisiera saber... Que es lo que puedo hacer, no se si esta embarazada, Si lo esta ahorrar desde hoy para comprar pañales
21
nelliug Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 2
8 jul 2015 a las 00:54
180
0
Nicolealessandra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 12:01
Hola necesito ayuda porfavor e tenido relaciones con mi enamorado en días que no son fértiles donde la probabilidad es baja lo hicimos sin protección,pero el nunca quedo dentro mio tome la pastilla del dia siguiente una semana antes de mi periodo, pero durante esa semana lo hicimos de nuevo sin protección y sin que quede dentro de mi tengo el calendario y se supone que me vendría hace dos días y aun no me baja eso quiere decir que estoy embarazada o es un retraso por la pastilla ? Ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2015 a las 13:21
Si no deseas un embarazo lo mejor es que te protejas con preservativo.Si tienes un retraso superior a una semana deberías hacerte una prueba de embarazo ya que la pastilla postday también tiene un porcentaje de fallos del 5%.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Mary > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
4 feb 2016 a las 02:00
DRA. MARNET
Hola
Tengo una duda..espero y me pueda ayudar
Normalmente mi periodo cada mes llegadel día 8 al 12 el mes de diciembre de 2015 mi período fue el día 11..el mes pasado enero-2016 mi novio metió su miembro en mi vagina tan solo una vez y lo sacó el dia 4 ,luego el día 7 igual,el día 9 si lo hicimos pero muy rápido quizás un minuto(sin preservativo y sin eyaculación dentro)pero ese mismo dia 9 mi periodo bajó por la noche de manera muy normal no noté nada fuera de lo usual ni en la textura ni color y me duro 6 días como sucede normalmente..yo supuse que era mi periodo ya que dias antes tuve cólicos etc.. y la fecha cayó dentro de lo usual ..pero yo tengo la duda ya que otra vez se acerca la fecha de mi periodo pero no he tenido los síntomas premenstruales como me pasa dias cada mes
Gracias espero me ayude
0
Tenga 14 años y no se si estoy embarazada pero es algo muy bonito dar vida a otra persona
0
titi123456sep Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 10
22 jun 2016 a las 01:08
hola, deje las pastillas anticonceptivas hace tres semanas a la semana tuve relaciones y eyaculo dentro hoy me hice el test en la mañana a primera hora y salio esto de la foto, luego me hice otro en la tarde y salio negativo pero lei que por el liquido se disuelve tome una leche y un vaso de bebida que creen?
9
Josesoto7777777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
Modificado el 7 sep 2018 a las 20:56
Hola. Al final resulto ser un embarazo? Sucede que, segun he visto, hay dos lineas ahi y eso significa positivo.
0
EberFranciscoLayzaVera
9 feb 2018 a las 22:10
Ola una consulta tuve relaciones con mi pareja lo isimos sin preservativo faltando 2dias para su menstruación podría quedar embarazada? agradezco su respuesta
0
Hola,
Tube un tratamiento de azitromicina un solo día de 1000mg y tengo 5 días de retraso tiene que ver por eso?
0
Ayer tuve relaciones con mi enamorada , el condon se rompio a los 3 minutos que empezamos y lo cambie al instante por otro mejor la cual no se rompio y creen que quede embarazada¿?
0
Cuándo sale positivo estoy embarazada

<bold>
</bold>
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 oct 2018 a las 17:24
En principio así es, sí. Si la prueba es de las caseras, en orina, ahora debes hacerte una prueba en sangre para confirmar este resultado.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
JuanCarlosurbanolliuya
14 nov 2018 a las 12:22
Yo bueno tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón y bueno justo el mismo día mi enamorada dice. Q le dolia del estómago un poquito mas abajito y Nose si estará embarazada ayudenme porfas bueno yo qreo q le dulele xq es su primera vez
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 14 nov 2018 a las 18:04
Hola,
Si se rompió el condón hubiera sido conveniente que tomara la pastilla del día después...esto es lo que hay que hacer en estos casos. Que espere a ver si le llega la regla y si no fuera así que se haga una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Hola bueno mi novia no le biene la regla ella es del 20 y no le abajado pueda ser que este embarazada ya lleva de retrazo 4 dias
0
Hola. Yo tengo un problema un poco mas grave. Yo intente tener relaciones con mi pareja (hace como un mes. Cabe aclarar) pero no hubo coito. Aun así hace unos días fui al ginecólogo por un ardor y termine diagnosticada con ETS.
El problema también es que en ese tiempo tampoco me ha venido mi regla. Y estoy bastante preocupada
0
leslyyudithtellohuaman
6 may 2019 a las 02:18
hola tengo relaciones con mi enamorado pero no nos cuidamos solo tome la pastilla del siguiente y se me adelanta mi periodo y me viene con dolor estaré embarazada e leído que tomar pastillas demasiado ya no ase efecto y puedo salir embarazada ayúdenme por favor o puedo realizarme una [ prueba de embarazo]
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2019 a las 09:53
Hola,
Así es, cuando se toma mas de dos veces por año la pastilla pierde su efecto. Hazte una prueba de embarazo si ya hace mas de 10 días que la tomaste por última vez. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre protección con preservativo.
Saludos.
0
la mejor solución para que no quedes embarazada es la abstinencia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 may 2019 a las 16:58
Hola,
También protegerse con algún método de contracepción es posible para no quedar embarazada...Si se utilizan bien son muy eficaces...
Saludos.
0
Hola buenas noches yo me cuido con las pastillas anticonceptivas pero 3 semanas d he de tomar las pastillas y tuve relaciones sin protección el último día k tome las pastillas me vino solo una manchitas nosé si tomar denuevo la pastilla ya que no se si estoy embarazada me sigue protegiendo la pastilla todo este tiempo que deje de tomar las pastillas?
0
Únete a la comunidad