Gran tristeza y delirio de persecución

Resuelto
matilde - 4 may 2011 a las 11:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 may 2011 a las 17:05
Hola,
Una de mis mejores amigas creo que está deprimida; antes de esto, pensaba que alguien quería matarla y hasta que el agua de su casa estaba contaminada. Ahora está un poco mejor, pero muy triste y no quiere ver a nadie. Al que va a visitarla no le hace caso, ni le abre la puerta.
Solo me ha dicho por teléfono que está comiendo poco y que no quiere visitas; que cuando se sienta mejor, será ella quien venga a vernos.
Qué es lo que tiene y cómo ayudarla?
Muchas gracias por sus opiniones y consejos.
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 may 2011 a las 17:05
Hola,
Tu amiga necesita un seguimiento médico, ya que no se siente bien consigo misma. Solo un médico podrá brindarle ayuda o dirigirla hacia alguien especializado en esos casos.
Es difícil forzarla y al mismo tiempo es alarmante su situación.
Una idea sería recurrir a la asistente social de su colonia residencial para que intervenga por medio de una llamada telefónica, tratando de convencerla para ser recibida y poder, de esa manera, brindarle consejo y ayuda.
0
Únete a la comunidad