Diu mirena

Resuelto
iris - 14 abr 2010 a las 21:13
 Maria - 7 ene 2018 a las 19:23
hola a todas
bueno hace tres dias me puse el diu mirena .Y desde entonces estoy sangrando y me duele el vientre .No se si será normal . También quisiera saber si puedo practicar ejercicios o deberia de esperar más.

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
15 abr 2010 a las 06:10
Hola
Lamentablemente los efectos colaterales no deseados del DIU mirena son: sangrados irregulares, dolor de cabeza, dolor abdominal y aumento de la sensibilidad de los pechos. Cuando causa sangrado y dolor como en tu caso debería ser retirado y buscar un método de anticoncepción que no te cause tantos trastornos. Suerte
8
muchichisimas gracias por contestar mi pregunta .
0
Dra hace poco me puse el mirena y desgraciadamente mi cuerpo no lo tolero, me daban colicos insoportables y al hacerme un eco 10 dias despues el diu se habia movido y tuvo q ser retirado, a los dos dias siguientes empece con un sangrado abundante.. Quiero saber si es normal y cuanto tiempo dura? Gracias
0
hola ya hace 5 años que tengo el diu mirena colocado , necesito saber si ya debo cambiarmelo , en este caso pierde el efecto ? puedo quedar embarazada
0
Es normal sangrar abundante durante 6 meses con el diu Lorena puesto?
0
Únete a la comunidad