Haz una pregunta Denunciar

Puedo estar embarazada teniendo el implanon?

flor - Última respuesta el 19 abr 2013, 21:40
Hola, estoy muy asustada porque no quiero tener hijos, me puse el IMPLANON hace dos años, y durante esos años todo estuvo muy bien, pero empecé a reglar en Diciembre del año pasado y después mi última vez que me bajó fue en febrero, y tengo todos los síntomas de embarazó, a penas como hace 2 semanas empecé con mareos, vómito, nauseas, se me hincharon los senos me duelen y me sale de vez en cuando un líquido transparente, me dan ganas de orinar, y hace una semana me bajó algo como café claro que después se me quitó, me duele el abdomen y me canso más de lo normal, estoy embarazada o son síntomas del implante? el 10 de marzo de 2013 tuve un accidente donde me pusieron suero y antibiótico me recetaron varios medicamentos pero ninguno es el que dice en la página de IMPLANON, después fue cuando tuve relaciones con mi novio y no sé si eso disminuyó la eficacia del implanon. No me he hecho una prueba de sangre porque hacer 3 años me la hice, salió positiva y después al tercer mes fui al ginecólogo y en el ultrasonido salió que no estaba embarazada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
podria ser causa de la ropa interior.. ya vi muchos casos de estos, dime que tipo de ropa interir usas? y color, la de este momento como es?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Puedo estar embarazada teniendo el implanon? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.