No menstruo hace dos meses

Resuelto
gimnasta - 15 abr 2010 a las 00:50
 Rv - 8 ago 2016 a las 19:28
Hola, soy gimnasta y desde hace 2 meses que no me viene mi menstruación. No estoy embarazada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Me pueden decir a que se puede deber este retraso. Gracias de antemano.

5 respuestas

nadia- Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 111
15 abr 2010 a las 01:15
Hola,
Por lo que nos cuentas lo más probable es que tengas Amenorrea por el Ejercicio ya que las mujeres que hacen mucho ejercicio, participan en competencias deportivas y el estrés que esto produce hace que experimenten una serie de trastornos de la menstruación como oligomenorrea (menstruaciones irregulares con intervalos de mas de 35 días), amenorrea, entre otras, debido a la supresión de la hormona encargada de regular los ciclos menstruales (GnRH). Te sugiero que acudas al Ginecólogo para poder descartar otras causas y recibas tratamiento adecuado. Cuídate.
28
Hola:
Yo tambien tengo lo mismo y soy deportista calificada en mi univ ; fui a la ginecologa y me dijo que podria ser por estress me dio anticonceptivos (pastillas) que estoy tomando casi 1 mes y no se me regula tengo dolores en el vientre como si me fuera bajar pero nad ahora tengo ciertas manchitas de color medio amarillo me hice analisis de infeccion urinaria y no la tengo que hacer?
0
Hola a mi me pasa lo mismo hace dos meses que no me viene y estoy tomando las pastillas anticonceptivas el problrma mio es que soy muy irregular por eso empeze a tomar las pastillas..resulta que el gine no me encuentra nada yo ya estoy asustada por que no me viene y no se que tengo..si sabes algo ayudame si..por que no se que es lo que tengo..gracias
0
buenas, yo me inyecte con sinovular el 21 de julio, fecha de mi ultima regla y es la hora y no me ha lledado agosto,septiembre y octubre, hoy siento colicos pero no me baja nada, nauseas pero me realice una prueva de embarazo y salio negativa. que sera lo q pasa.
0
repondanme por favor
0
hola chicas soy maria y estoy en la misma situacion estoy muy asustada porque nunca se me avia retrasado mi regla y no estoy embarazada que sera.
0
Ah! ...estamos casi en las mismas pero yo no tengo aun relaciones. Pero no me viene, no se porque ¿sera por excitacion? Dime, es que soy menor de edad y pues no sé que pueda ser. Me dijieron que puedo quedar embarazada aun sin tener relaciones, es verdad? Dime plisss...siii
5
Obvio no
0
Es imposible que quedes embarazada sin relaciones; pues quien te ha dicho eso niña?
0
Tengo desde diciembre del 2010 y hasta la fecha no viene mi mestruacion y no he tenido relaciones sexuales aun. ¿Me puede decir si es normal ke tenga esas irregularidades? Por k me estoy epezando a asustar.
gracias.
2
Micaela!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015
Modificado por Micaela!! el 26/11/2015, 18:44
Hola! Tengo un pregunta..El 23 de octubre me desarrolle Hoy ya es 26 de noviembre y no me ha llegado.No he tenido ningun tipo de relacion sexual y boto como un liquido transparente
.
.Sucede algo es normal? Espero obtener respuestas!!
0
Hace dos meses que no me viene ya me hice dos test es la primera ves que tomo pastilla anticonceptiva ese sera el problema ya que tengo treinta y cuatro anos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2013 a las 15:44
Efectivamente, andy, la toma de la pastilla es la causa mas probable de la falta de menstruacion.
Comentalo con tu ginecologo por si fuera necesario cambiarlas por otras de diferente dosificacion.
Saludos
0
Hace. Un año y 9 meses que navio mi hija y desde entonces nunca mas me vino,ella todavía toma el pecho...ahora hace unos días estoy con dolores de ovario me suelen cuando me toco,pero no me baja nada que será? Para preocuparme?
0
Hola tengo una duda me hice una prueba de sangre salio negativa pero tengo un mes de retrao que me pasa
0
Hola buen dia. Quisiera saber xq no m viene mi periodo ya hace ds meses
tengo muchas nauseas. Td me da asco y me siento inchada. Doy pecjo todavia a mi nena de dos año.
0
Hola soy noe tengo 19 años. tengo una duda, hace 2 meses que no me viene y me hice 4 pruebas de orina pero me dieron negativo. Con mi pareja queremos tener un bebe. no tuve ningun dolor nada, solo siento los pechos mas grandes, orino a cada rato y mucha ansiedad de comer. estare embarazada? necesito ayuda por favor. :-)
0
Hase un mesy y medio no m viene la regla me ise un tés de embarazo y me salió negativa primera ves que me pasa esto tengo 31años
0
Únete a la comunidad