Pildora del dia siguiente y anticonceptivas al mismo tiempo?

anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 21 abr 2013 a las 19:07
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 02:00
hola....se que mi pregunta alomejor tendra varios "regaños" de su parte :'C pero necesito ayuda!


he estado tomando pastillas anticonceptivas (mi PRIMERA VEZ) he seguido las instrucciones como se debe, a la misma hora, todos los dias desde mi primer dia del ciclo....

el caso es que tuve relaciones ayer, que fue mi 5to dia tomando las pastillas y sin proteccion

quiero tomar la pastilla "del dia siguiente, post day" la de emergencia porque me han dicho que fue muy pronto para tener relaciones siendo mi primera vez tomando las pastillas....

al tomar la pastilla "post-day" puedo seguir tomando las anticonceptivas como lo habia estado haciendo???? (ahora en adelante con perservativo y esperandome un mes para tener relaciones sin proteccion)


¿se puede? post-day y seguir con mis pastillas anticonceptivas


*se que seria una "bomba" de hormonas...pero necesito hacerlo para prevenir

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 19:40
no tomes nada corazon!

las pastillas anticonceptivas que ya tomas, te protegen! es recomendable que tomes precausiones ocmo por ejemplo los primeros 10 dias utilizar preservativos si es que mantienes relaciones. pero en este moemnto ya estas protegida no te preocupes.

por casualidad y para que te saques la duda, realiza un test d eorina (como viene indicado en el prospecto del mismo test, con la primera orina de la mañana) leugo de pasados 10 dias de la relacion sexual.

sigue tomando tus pastillas como se debe, todos los dias y puntual.

estaras bien, no te preocupes :)

y mientras tomes anticonceptivos diariamente y te preocupes por tomarlos puntual, no habra problema de una duda de emabrazo..

solo preocupate porque tu pareja o compañer@ utilice preservativo siempre, antes y durante la relacion sexual.

y si, tiens razon es como una "bomba" de hormonas y no te abjara mucho la menstruacion ya hi si tendras que ir a un ginecologo y tendras algunos problemitas :(

cuidate :)
0
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
21 abr 2013 a las 19:48
pero...si espero los 10 dias para hacerme el test de orina para saber si tengo embarazo o no...

si llego a estarlo, ya no podre hacer nada para evitarlo ya que estaria embarazada, y no puedo tener un bebe ahorita, y no haria un "aborto" jamas.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 19:52
cuando tubiste la relacion sexual? fecha exacta y hora
0
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
21 abr 2013 a las 19:57
primer dia del cilo: 16, martes, abril (primera vez con anticonceptivas)
hora a la que tomo mi pastilla: 2:00pm
dia y hora de mi relacion sexual: mi 5to dia es decir; ayer sabado 20 a las 6:00pm
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 20:00
pero. tomas anticonceptivos para uqe queres tomar una pastilla de emergencia? ya dijimos que estas protegida y que no la necesitas ademas tendras PROBLEMAS con TODO el ciclo si tomas cualquier cosa hormonal que no sean las apstillas diaria.

no tomes nada estas protegida.

no te hagas cabeza innecesariamente.

no quedaras mebarazda ni lo estaras mientras las tomes bien.
0
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
21 abr 2013 a las 20:03
aunque yaha sido muy "temprano" al tener relaciones sin proteccion?


muchas gracias (': estoy mas tranquila, aun asi, usaremos "condon" este mes!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 20:08
me parece bien! :D utilizalo siempre, verifica que tu compañero se lo ponga.

no interesa mucho el hecho de que haya sido "temprano"... o se a spastillas en realidad ya protegen desd ela primera toma. sucede que el primer mes de toma hasta la primera menstruacion con el tratamiento con ellas, es recomendado usar el preservativo por si las dudas pero nada mas... es por seguridad mas que nada...

cuidate :) cualquier duda me mandas por privado y te contestare
0
anonimoashes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
13 may 2013 a las 02:00
GRACIAS! solo no se pero estaba muy contenta y queria compartirtelo :) ! estoy en mi semana de descanzo y tengo mi regla todo funciono mi cuerpo tolero bien las pastillas! muchas gracias! no tuve necesidad de ninguna prueba de embarazo ni nada! que tengas linda noche!
0
Únete a la comunidad