Me salieron unos granitos blancos ebla ingle

victorjio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 21:57
Kitoky_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 08:37
Buenas quiero saver si es grabe lo que tengo. Me salieron unos granitos blancos en la ingle ase como 2 dia y quiro saver si es malo me duele poco al tocarmelos son pequeños y se estan desbanesiendo mui poco quiero saver que es

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2013 a las 03:48
Hola,
Es probable que se relacione con una infección de transmisión sexual, te sugiero que tranquilices y acudas a un urólogo, no debes automedicarte.

Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer


Hasta pronto y gracias por escribir.
1
una consulta me salio unos granos x la parte de mi pierna izquierda y siento picazon
0
Hola me salieron unos granitos blancos en la ingle del lado izquierdo y un poco en mis pompas se me quitan y me vuelven a salir quiero saber si es grave
0
Kitoky_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
Modificado por Kitoky_ el 15/06/2016, 08:39
Hola yo tengo un problema (como todos) y es que bueno, sólo he tenido relaciones dos veces y me han salido unos granitos como blancos y pequeños en la ingle izquierda y me duelen, pero no pica ni nada. Al principio sólo tenía tres, dos rojos y uno blanco y pensé que no era nada pero ahora han salido unos cuantos blanquitos más y ya me estoy asustando, alguna ayuda por favor??
0
Únete a la comunidad