Tengo 82 años padezco hernia discal L4 L5 L2.Mitigar el dolor

usuario anónimo - 22 abr 2013 a las 11:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 12:59
Soy bastne mayor perlo he hecho gimnSI de mantenimiento hast hace 4 años que me operaron de un tuor benigno en region lumbar y a su cobsecuebcia aparecen las tres hernias discales.Dolor continuo, tomando calmantes tarjin 30 dos veces al dia, y astral se nos duele bastante. Hago reposo en sofa almadones endurecidos, duerno en colchon de 24 cm.doble cara,verano e invierno, teniendo mangta imantada.DESCANSO extraordinariamente muy bien, me levanto totalmente relajado. PREGUNTA.Ademas de la medeicacion que tomamos existe ¿algun otro tratamiento que mitigue el dolor? Por favor se que existe unas pastillas que segun su descripcion frmaceutica sirven para m itigar el dolor,no recuerdo su nombre,pero tengo el njombre en casa ya os lo indicaré en el momento que pueda,ahora estoy fuera de casa.Ruego me informeis de cuanto os indico.Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 abr 2013 a las 12:59
Hola,

Lastimosamente nosotros no podemos medicar por este medio, ni conocemos tu historia médica para poder darte el nombre de un medicamento. Podrías probar con algún analgésico que no haga daño a tu mucosa intestinal, pero debes consultarlo con tu médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad