Me hicieron la OTB Y NO ME BAJA

SOL_E_CITO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 04:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2013 a las 19:40
Hola, estoy preocupada, me hicieron la otb el 31 de enero cuando nació mi bb y mi ultima regla fue el 8 de marzo y menstrué poco aproximadamente 8 días después tuve relaciones y tengo un retraso de dos semanas por lo que he leído me da miedo estar embarazada y necesito saber si esto es posible estoy lactando a mi bb combinada aunque ya casi no quiere formula y le doy mas seguido yo, desde que empece a lactar a mi bb me dan nauseas mientras ella se alimenta solo en esos momentos pero fue como digo desde que empece a lactar a mi nena no se si tenga algo que ver también que me dio Preclamsia en fin estoy muy preocupada y en verdad espero me den alguna respuesta gracias....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 abr 2013 a las 19:40
Hola,

Después del parto y durante la lactania materna exclusiva (6 meses) el sangrado menstrual se suprime. Esto esta sucediendo en tu organismo por lo que no debes preocuparte.

Puedes leer el siguiente enlace:

https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto


Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad