Dolor extraño en axila izquierda

Diego_6q - 23 abr 2013 a las 05:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2013 a las 20:24
Hola,

Tengo dolor que creo es muy raro, y me ocasiona mucha molestia siento gran sensibilidad en mi pecho y axila izquierda, cualquier tipo de tela apretada o áspera me ocasiona ardor o molestia, objetos sobre esa parte del pecho también, fui al doctor y me dijo que podría ser un tipo de varicela pero nunca he tenido llagas al rededor del área, yo fumaba y eso me daba muchos dolores lo deje por lo mismo pero me doy cuenta que al estar cerca de gente fumando o inhalando el humo del cigarro me empieza a doler esa parte del pecho me saque radiografías y todo esta normal, a y un síntoma también es que tengo mucha flema y se agravia la flema si se agrava el dolor, ya tengo casi un año así, no se sí me he acostumbrado al dolor o si ha disminuido pero me empiezo a desesperar por que no encuentro una solución.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 abr 2013 a las 20:24
Hola,

Es posible que el dolor que presentas sea referido por el esfuerzo que haces al eliminar flema o por infección pulmonar.
es necesario que trates la infección en la vías respiratorias que presentas y observes tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad