Progesterona plasmatica

IVANA gisele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 19:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2013 a las 10:24
hola yo me hice el estudio de prgesterona plasmatica y me dio 6.1 ng , mi medico me dijo que no estoy ovulando. Eso es por ese mes o que tengo un problema? a que se puede deber? no tiene nada que ver con ser esteril? gracias espero su respuesta anciosa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2013 a las 21:59
Hola IVANA gisele,
La interpretación de tu resultado dependerá del momento de tu ciclo menstrual en que fue realizado el análisis y, por eso, el médico que lo solicitó es el más habilitado para darte una explicación clara de su significado.
Te propongo leer esta información adicional sobre el tema esperando te ayude a resolver alguna duda:
https://salud.ccm.net/faq/5968-cuales-son-los-valores-normales-de-progesterona
3
gracias aida si lo lei el otro dia , entonces haber si me podes ayudar a ver si estoy equivocada o no a mi mi medico me lo mando ha hacer 15 dias despues de mestruar creo, pero por lo que leo estoy dentro de los valores normales o no? yo no veo un resultado bajo pero no soy doctora no se por eso quiero sacarme las dudas porq mi medico me dijo que no estoy ovulando directamente.. gracias espero tu respuesta.....
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2013 a las 10:24
Hola de nuevo ivana gisele,
Por eso, pide a tu médico mayores aclaraciones y precisiones sobre tu situación.
Como te explica la información propuesta: "El resultado de este simple análisis no constituye un diagnóstico. Es importante prever exámenes complementarios para comprender la situación en su totalidad con el fin de proponer el tratamiento más adecuado".
0
Únete a la comunidad