Estornudo y tos

Resuelto
cris - 5 may 2011 a las 23:18
 usuario anónimo - 6 may 2011 a las 22:38
Hola,
mi problema es el siguiente ,al despertar cominezo automaticamente con los estornudos seguido de tos .(me sucede durante todo el dia pero al fdesperta es peor ) con el dolor de cabeza en ocasiones isoportable dado q tanto estornudo y tos hacen que la cabeza me explote . Como puede ser cuando yo no soy alergica nunca lo fui y hace mas de año y medio que lo padezco.Y ESTO" YA ES UNA COSA DE TODOS LOSA DIAS Y TODO EL DIA . Insisto como puede ser .
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2011 a las 22:38
Hola Cris,
Lo que te sucede es muy sugerente de alergia matutina, el hecho que antes no hayas sido alérgica no implica que nunca lo seas, es posible que te hayas sensibilizado a un antígeno matutino. Te sugiero que acudas a un médico y se indague el antígeno al cual eres alérgica. Es probable que seas alérgica al polvo, si vives cerca a un jardín podrías ser alérgica al polen, etc. Cuando se determine el antígeno específico debes evitar tener contacto con él dado que esta es la primera fase de tratamiento. Quizás sea conveniente que si tienes alfombras o sillones de ese mismo material puedas retirarlo de tu dormitorio pues es posible que seas alérgica al polvo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad