Respuestas de ginecologia gratis

Resuelto
la yeyu - 6 may 2011 a las 01:55
 rosme - 15 nov 2017 a las 14:14
Hola,
buenas noches, yo quisiera saber si es normal que no mestrue despues de un perto, mi hijo nacio en diembre, enero y febrero me bajo pero marzo no.. Pueda que exista la posibilidad de un embarazo por mas de que mi pareja aya terminado afuera??

7 respuestas

usuario anónimo
7 may 2011 a las 00:01
Hola La Yeyu,
Si la menstruación ya regresó después del embarazo y ahora no presentas la menstruación entonces es posible que te encuentres embarazada. Te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo para que te examine. Normalmente la menstruación no aparece hasta el cuarto a sexto mes después del parto, esto debido a la lactancia, en caso estés dando de lactar últimamente es posible que la causa de la amenorrea sea esa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8
Hola ando algo preocupada y ansiosa ...llevo solo dos dias de retraso tengo temperatura36,8 tengo algo de nauseas sobre todo por las noches me siento algo mareada y me duele los ovarios como si me fuera a bajar peronada que baja y si hago esfuerzo me duele tambien por gavor ayudenme llevo buscando bebe hace 6 mese !!
0
hola soy diana tengo 22 tengo ovarios poliquisticos estoy tomando rejun y mi ginecologo me dijo como verificar cuando estoy ovulando y he notado que mi ovulacion se ha paralizado ¿que podria estar pasando?
0
Hola
0
Hola tuve relaciones el 13 abril mi periodo fue el 30 d marzo mi pareja no eyaculo no se si quede e
Embarazada
0
Hola, buenas noches necesito hacer una pegunta lo que me sucede esque ya hace una semana tube relacionea justamente hoy se cumple una semana y pues ayer domingo enpese con unps pequenos piquetitos en mi abdomen bajo, y hace una dos o tres horas tube un fuerte dolor en mi bientre, no se si es porque llevo dentro de mis entranas un pequenito tengo esa inquietud desde que esos piquetitos enpesaron tambien voy muy frecuentemente al bano, me eh inflamado mucho y extrenido y eso me pasa muy raras veces pero ahora ah sido con mas frecuencia. Gracias ojala me puedan ayudar buenas noches.
0
hola lo que pasa es q me volvio a bajar y no deberia de haberme bajado estare embarazada tuve sexo sin procteccion todo el mes me bajo a mediados de mayo y me tiene que bajar mediados de junio y me bajo el sabado se me adelanto mucho y nunca me habia pasado que puede ser la sangre es igual ala de la regla pero si no estoy embarazada xq puede ser
6
Hola quiero que me alluden que afecta la falta de hormonas
1
ANDREA9179 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 22:16
HOLA, LES COMENTO MI CASO MI ULTIMA MENSTRUACION FUE UN 02-05 DEBIO LLEGARME EL PERIODO EL 02-06, PERO EN ESE CASO SE ME PRESENTO UN RETRASO Y EL DIA 09-06 COMENCE A MANCHAR UN TONO MARRON (MUY POCO) LLEVO HASTA LA FECHA (18/06) MANCHANDO IGUAL UN TONO MARRON CON LEVES HILOS DE SANGRE , ES MUY POCO Y A VECES SOLO CUANDO ORINO.... PRESENTO IGUAL ALGUNOS MAREOS, ACIDEZ, FATIGA (MUY POCA) Y MUCHO SUEÑO Y HAMBRE... LO QUE QUIERO ES QUE ME ASESOREN SI PUEDE SER QUE ESTOY EMBARAZADA PUESTO QUE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION (ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE) O SI SE DEBE A OTRA COSA.... LO QUE ME PREOCUPA ES LAS MANCHAS MARRONES CON SANGRE. LA SANGRE ES OSCURA Y MUY POCA... DE VERDAD ME PREOCUPA...
0
nhguiordgho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 > ANDREA9179 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
12 may 2015 a las 17:16
HOLA ..CHICA ME PASA LO MISMO Q A TI PERO YO SI ESTOY ENBARAZADA YA ME ISE LA PRUEVA PERO NO SE SI ES NORMAL ESTA SITUASION ES TOY MUY ASUSTADA PERO AUN NO TENGO RESPUESTAS
0
jonandysvargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 1
4 dic 2013 a las 17:55
mi bebe ya tine 1 año y2 semanas y aun no me ah llegado la mestruaciòn el aun mama pecho quisiera saber si es normal
1
Hola quiero saber x q mi novio me dejo como una cortadura debajo de la vagina después de tener relaciones y no me pudo penetrar profundo y es la segunda vez que tgo sangrado es normal eso? X favor necesito su respuesta, gracias
0
yaxmin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 21:09
doctora tengo una bebe de un año y medio.. y todavia toma pecho. yo tome exluton. x 9 meses. y ya tengo 5 meses sin cuidarme.. solo tengoo 20 años y no kiero tener otro bebe x ahora... x favor recomiendeme una pastillas anticonceptivas.. recuerde q mi hija aun toma pecho
0
mamenTG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 21:24
Hola yo queria hacer una pregunta, por cierto tengo 17 años.El viernes 19 por la madrugada y el sabado 20 por la mañana mantuve relaciones sexuales, con mi novio utilizamos proteccion pero se lo quito menos de 2 mint. Despues de hacer eyaculado, antes de las 12 primeras horas tome postinor1 (porque no estabamos seguros) dos dias despudes sangre poca cantidad, y estoy mas cansada de lo habitual aunque tambien me duele la parte inferior del abdomen ( como cuando estas con el periodo) , soy irregular en el periodo, necesito q me tranquiliceis un poco ya que los dias se me estan haciendo eternos.Podrian decirme si eesos sintomas es normal de la pastilla o es que estoy embarazada?
0
postday Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014
14 jul 2014 a las 15:50
ola
me hice una prueba de embarazo (de orina en un laboratorio)un dia antes de mi regla, pero al dia siguiiente no me bajo ya llevo 4 dias de retraso ... puede ser que fallo ? o necesiito hacerme otra prueba ? x favor conteste gracias
0
hola me duelen mucho los pesones, a que se puede deber? me dio mucha picazon] hace unos dias y ahora mucho dolor] y como punteagudos
(como cuando a una mujer le da frio). Estoy buscando un bebe, puede ser que este embarazada???
0
si te vas a tener que hacer nuevamente un test ya que tenes que esperar por lo menos tener una semana de atraso. Lo hiciste muy proto
0
No puedo iscribirme por que
0
No puedo hacerme miembro.
Disculpen!

Hola , estoy asustada siento que mi vagina Esta inchada, me sale flujo verde y me arde muchísimo pero no tengo nada de olores en esa parte todo está en orden ni ningún tipo de ronchas. Estoy nerviosa no sé qué hacer.

Por favor alguien respóndame, se lo agradecería muchísimo.
0
Buenas Tardes,en mi caso yo me tome la pastilla del día siguiente y luego me puse la inyección de depoprovera sin estar en mi periodo.EL DÍA 18 de octubre ,fui a la obstetra ,quien me hizo análisis de sangre para saber si estoy embarazada el cual salio negativo,y luego me sugirió ponerme la ampolla de 1 mes y que no habría embarazo,seguí su indicación me puse la inyección de 1 mes .Mi pregunta ahora este 18 de noviembre, también debo ponerme la ampolla de 1 mes aun si no tengo periodo?Mi otra
consulta es la ampolla de 1 mes es efectiva aun cuando no estaba en mi periodo el día en el que la obstetra me lo sugirió?Agradeceré de antemano su respuesta
0
Únete a la comunidad