Lesiòn en menisco interno de rodilla izquireda

osobello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 21:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 18:03
Hola doctor , le expongo mi caso por que estoy un poco asustado; mi pregunta es existe un tratamiento de tiempo corto para estas afecciones; teng 32 años; mi problema surgio debido a un partido de futboll soccer; en la cual di un pase con la pierna izquierda a pesar que no soy surdo, sino derecho, en ese momento me quedò y leve dolor en la rodilla; visite a un traumatologo y me dijo que tenia una lesiòn en el menisco interno, y me dio el tratamiento de yeso o inmovilizar la rodilla por un mes; ocea descansar en casa por un mes, me enviò antiinflamatorios; pero doctor mi preocupaciòn es que yo trabajo, no deseo perder mi trabajo, en el consultorio me hizo ponerme boca abajo y me movio mi rodilla en forma de semicircular para veificar de donde venia el dolor; como dije al principio mi interrogante es , exite algun tratamiento que me ayude a superar mi problema de forma mas rapida?:le gardesco por su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2013 a las 18:03
Hola,

Es importante que cumplas con el tratamiento del médico para que se repongan tus meniscos, ya que si no lo haces esto puede complicarse y terminar en una operación para solucionar tu problema. Puedes ponerte férulas que se pueden quitar y ponérselas luego.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad