Haz una pregunta Denunciar

A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla [Resuelto]

edna - Última respuesta el 28 ago 2015, 02:44
Hola,
es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale negativa puede ser posible que uno este embarazada y salga negativa la prueba?
Sigue leyendo 
Respuesta
+356
moins plus
El retraso se cuenta desde el día en que supuestamente te debió venir y no desde el último día de la última menstruación. Para resultados confiables debes esperar una semana para una prueba de sangre y dos semanas de retraso para una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
hederlie- 18 ago 2015, 18:03
hola yo tuben relaciones con mi novio el 16 y mi periodo avia pasado el 15 es problabe q kede embarazada estoy un poco asustada
Responder
mario- 22 ago 2015, 04:27
Hola sólo quiero saber que tan posible es que mi novia quede embarazada....es que tuve relaciones con ella el ultimo día de su periodo y dos días después también quiero saber....que tan posibilidad sea que quede enbarazada...
Responder
mari- 25 ago 2015, 16:19
Mi nombre es mari tengo preguntas segun yo tuve relaciones mi dia fertiles que eran del 17-22 mi periodo me vino agosto 4 entonces esos eran mi dias fertilez me hice la prueba de ovolucion durante esos dua del 17-22 y si efectivamente me aparecieron la dos rayitas de de que estaba en mis dias fertiles pero ahora me la e echo y todavia me aparece esas dos rayitas cuantos dias tiene que durar los dias eso y por que aun me sale asi .y mi otra pregunta es yo durante esos dias gertiles tuve relaviones con mi esposo todos los dias y el ejaculaba dentro de mi siempre cual es la probabilidad de que estoy embarazad ? Por favor ayudenme en verda estoy con los nervios de saberlo si estare o no estare por que en verdad deseamos tener un bebe
Responder
Tania.!arvizu- 26 ago 2015, 06:54
Hola soy tania...!antes de mi periodo tuve relaciones y m parej se vino en mi pero me dolian ms pechos y se me atraso mi periodo casi 1 semana y despues ya m bajo..! Y empese a mestruar el 19 y acave 22 pero el 23 tuve relacion sexual y mi pareja se vino en mi y tuve relcion sexual ese mismo dia dos veces puedo kedar embarazada ..no me proteji nada pero mi parej se vino en mi
Responder
Tania.!arvizu- 26 ago 2015, 07:21
En verdd m urgue saber mi esposo y yo estms ilusionados d tener un bb
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+84
moins plus
les explico tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de enero con mi pareja, no eyaculo dentro y se estuvo limpiando, me hice una prueba de embarazo el dia 25 de enero y salio negativa y como a los 2 dias me bajo (exactamente el dia que fue mi ultima regla 27 de diciembre) pero solo dure 3 dias con mi periodo cuando me dura a veces hasta 5 dias, consultando con una amiga me dice que es por que el embrio o algo se empezo a formar y por eso sangre, se que es algo tonto pero si estoy algo preocupada
guadalupe gpmez- 14 abr 2015, 23:48
Hola me siento inquieta tengo el pediente q no me ha bajado mi periodo y me tubo q bajado el 17marzo y solo falta tres dia y no me ha bajado sera hise la prueva y me salio negativo y no q pensar
Responder
N.s.0426- 22 jul 2015, 09:34
Si puede ser cierto cuando el embrion se empieza a formar sangras de 1 a 2 y hasta 3 dias no mas de ahi y si dices que tu periodo normalemente te dura 5 dias pues es probable que estes embarazada!
Responder
m,a.p23- 31 jul 2015, 17:12
Hola tengo unas dudas el 28 de junio me vino mi periodo y ya estamos en 31 de julio y no me a venido e sentido mareos y mis senos me duelen mucho ya me ise una prueva ase dos días y me salio negativa tengo k esperar más tiempo para saver si estoy enbarazada o cuando me podre volver aser ,,,,,, espero su respuesta gracias
Responder
alep- 6 ago 2015, 21:47
Tengo 4 días de retraso de mi periodo, es correcto que me haga una prueba de embarazo ya?
Responder
bjch- 18 ago 2015, 22:12
hola yo tengo duda! me bajo solo 2 dias al tercero fue muy poco casi nada en la mañana y ya despues nada! hay probabilidad de estar embarazada!
tuve relaciones el dia 21 de julio y sin cuidarnos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
Hola, bueno soy una mujer inexperta en el tema de embarazo ya que no tengo bebés ni alguna persona cercana que la tenga, mi pregunta es la siguiente, el día 13 de agosto tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro... Hace algunos días he tenido unos dolores en la parte baja (por el vientre) siento pequeñas puntadas y algunos dolores en diferentes ovarios, un fuerte dolor justo en la "colita", estoy muy cansada y tengo constantes mareos y vómitos... Desde ayer me empezaron a doler mucho los pechos y al ser irregular aún no me llega mi regla normal (a esto agrego que el 1 al 5 de agosto me llego la regla de julio), quisiera saber si al hacerme un test a estas alturas me servirá para saber si estoy embarazada o no.
Anónima2- 1 feb 2015, 22:11
Que lindo mensaje anónima, respeto las decisiones de cada persona y no se puede quitar el derecho a ese bebe solo por nuestros malos actos o descuidos, si ese bebe esta ahí pese a todos los métodos para expulsarlo es porque viene para cumplir con un propósito muy especial el cual debería ser aceptado y enfrentado con madurez
Responder
Luciiaaa 17Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Última intervención - 2 abr 2015, 17:53
Muy cierto totalmente de acuerdo contigo..
Responder
catalina2015 2Publicaciones lunes, 6 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Última intervención Anónima2 - 7 abr 2015, 00:43
totalmente de acuerdo la vida es vida y hay que defenderla
Responder
monica- 17 abr 2015, 20:32
Cuandovun niño llega es lo mejor del mundo
Responder
Roxii- 21 jun 2015, 09:29
Hola, tengo una pregunta y quisiera que alguien me pueda ayudar urgente.... El días miércoles 17 mantuve relaciones sexuales sin protección pero ese mismo día me tome la pastilla del día después y al siguiente día tuvimos relaciones otra vez pero no me la volví s Tomar puede ser que este embarazada? .... Otra pregunta tengo una operación de piernas y me tendrán que hacer unos exmanenes es probable aue en esos exmanenes salga algo? ... A los cuantos días se puede hacer un exmanen de sangre gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Despues de 20 dia de haber tenido relacion puedo hacer la prueba de sangre
Guadalupe- 25 jul 2015, 03:01
Hola quiero saber si estoy embarazada tengo 7 días de retrazo y quiero saber si estaré embarazada me tenía q bajar desde 17 pero soy irregular pero quiero saber si estoy embarazada xk me duelen los pechos mi cadera y siento cm cólicos de una menstruación
Responder
ana- 21 ago 2015, 04:01
ola ok yo tengo este problema me urge que alguien me ayude y me conteste yo regle el 15 de julio normal y y pasaron los dias de la ovulacion tuve relaciones el 14 de agosto y se supone que me tiene que bajar el 15 de agosto maximo 16 entonces de verdad estoy preocupada por que ya llevo 6 dias de retraso pero para esto me entro el miedo el domingo 16 de agosto y me tome la pastilla de emergecia quiero pensar que la pastilla me esta retrasando la regla me urge la opinion de alguien
Responder
andrea- 27 ago 2015, 19:21
El día 12 de agosto se me fue mi período y a los dos días tuve relaciones y no me cuide mi marido y yo estamos ansioso por tener un bebe y no hemos podido quiero saber a los cuantos días me puedo hacer la prueba de sangre o que puedo hacer para quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola que tal amigas, fijense que estoy tratand de quedar embarazada desde hace un año no me cuido, hace 3 meses me case, no soy regular en mi regla pero solo se me atrasa o adelanta 2 dias que el mes anterior, pero hoy ya yevo 13 dias de retraso, primero senti dolor de ovarios del lado derecho, mis pechos me duelen mcuhsiimoo mas cuando me quito el sosten, tengo muchisiimo sueño, falta de apetito, mi vientre lo siento caliente, no me he hecho la prueba de embarazo y desilucionarme, espero me respondan, saludos :)
MariaJoseFernandez 3Publicaciones viernes, 15 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 19:43
a q me pueden ayudae el 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y me tome una pastilla de emergencia pero hce dos meses tmbien me tome unasi q como me tome l pastilla muy pronto sin pasa r los 6 mese me haga efecto 5 dias me bajo mi periodo y mi tia es doctoa e q hay mujeres q tienen el periodo con el emebarazo y tambien la pastilla a efecto.. Crees q
estoy embarazaada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola amigas, no vengo a interrumpir, solo a dejar algo útil y espero les agrade mi comentario :-) :-), , mi hermana logró quedar rápidamente embarazada con un método natural, lo encontró mi cuñado y me cuentan que lograron su milagro, estamos muy feliz esperando el nuevo miembro de la familia y al ver la necesidad que he leído, me encantaría dejarles el sitio donde explican mejor que yo, porque no soy tan buena para explicar todo el método, les dejo por eso el sitio o dirección web http://www.universiaglobal.com/crianza_familiar01.htm, besos chicas y espero logremos ser madre, porque yo estoy intentándolo con el método y aun llevo 2 semanas de prácticas pero tengo FE y FE....deseo ser madre.
la borreginta- 3 nov 2014, 20:46
hola pues yo tengo 4 dias de retraso alos cuantos dias me podre hacer una prueba casera
Responder
Luciiaaa 17Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Última intervención - 2 abr 2015, 18:10
Hola a las 2 semanas de atraso te podes hacer una pruba casera
Responder
ok- 31 ene 2015, 03:48
te la metieron tod?, por que si fue la puntita no creo
Responder
lizeth- 19 abr 2015, 01:09
hl tuve relaciones sexuales el 3 de abril y me hice la prueba a los 8 dias y me salio negativa luego el periodo debia de llegarme el 15 y llevo tres dias de retrazo no se si estoy embarazada pues tuve relaciones sin proteccion por favor alguien digame k debo hacer por favor gracias por su atencion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
DRA AYUDA POR FAVOR hola, pues soy irregular mi periodo ha sido desde 16 hasta 46 dias, lo q no se si sea normal porque fui con una ginecologa y me dijo q podia tener quistes y me mando a hacerme un ultrasonido y no me reviso solo me mando a hacerme eso y se me hizo raro que no me revisara, asi q fui con otro gine y me dijo qno tengo nada y todo estaba a la perfeccion. PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME HA BAJADO DESDE HACE 37 DIAS, SE QUE SUELO TARDARME PERO MI PREOCUPACION ES QUE ME HAN DOLIDO LOS PEZONES, Y PENSE QUE SERIA XQ YA VENDRIA LA REGLA PERO NO HA LLEGADO Y YA DESDE HACE UNA SEMANA O MAS QUE ME DUELEN, ENTONCES NOSE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA XQ EH TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION Y EL EYACULA AFUERA, ADEMAS UNA VEZ QUE TUVE RELACIONES EL USO CONDON HASTA TERMINAR PERO DESPUES DE ESO YO LE HICE SEXO ORAL Y VOLVIO A PENETRARME PERO YA SIN CONDON PERO SOLO FUE POR UNOS MINUTOS Y DESPUES SE PUSO OTRO CONDON Y NOSE SI ESO PODRIA TENER RIESGO ... AYUDA POR FAVOR
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola, pues soy irregular mi periodo ha sido desde 16 hasta 46 dias, lo q no se si sea normal porque fui con una ginecologa y me dijo q podia tener quistes y me mando a hacerme un ultrasonido y no me reviso solo me mando a hacerme eso y se me hizo raro que no me revisara, asi q fui con otro gine y me dijo qno tengo nada y todo estaba a la perfeccion. PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME HA BAJADO DESDE HACE 37 DIAS, SE QUE SUELO TARDARME PERO MI PREOCUPACION ES QUE ME HAN DOLIDO LOS PEZONES, Y PENSE QUE SERIA XQ YA VENDRIA LA REGLA PERO NO HA LLEGADO Y YA DESDE HACE UNA SEMANA O MAS QUE ME DUELEN, ENTONCES NOSE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA XQ EH TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION Y EL EYACULA AFUERA, ADEMAS UNA VEZ QUE TUVE RELACIONES EL USO CONDON HASTA TERMINAR PERO DESPUES DE ESO YO LE HICE SEXO ORAL Y VOLVIO A PENETRARME PERO YA SIN CONDON PERO SOLO FUE POR UNOS MINUTOS Y DESPUES SE PUSO OTRO CONDON Y NOSE SI ESO PODRIA TENER RIESGO ... AYUDA POR FAVOR
martuki- 17 mar 2015, 18:23
Hola estoy buscando mi segundo bebe.Mi periodo es muy regular los dias 20aprox excepto el mes.febrero me bajo. dia 27.mis dias fertiles mes marzo van.en base a el 20 o al 27?? Alguien puede ayudarme
Responder
Reys- 27 mar 2015, 20:00
Hola tu días fértiles fueron desde el 11 al hasta el 15 de marzo. Suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
para salir de duda la prueba mas efectiva es de sangre
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola miren estoy buscando quedar embarazada y el 10 me vino y se me temrino el 14 y el 17 tuve relaciones con mi novio 2 veces al mismo dia sin cuidarnos puedo estar emabrazad por favor contesten y no se si es psicologico pero hace dos dias me dan puntadas y dolores en el abdomen y me dan muchas ganas de bomitar
adugomez- 19 feb 2015, 21:25
linda debes aprender a contar tu ovulacion, si eres regular debes contar 14 dias empezando el mismo dia que te llego, luego si buscas quedar embarazada no te desespere, espera al dia que te debe volver y si no llega cuenta 8 dias mas y si no baja entonces estas ebarazada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Puede que estés embarazada igual; habría que consultar para practicar otros controles o repetir lo antes posible alguno de los realizados. Existen métodos no rutinarios para descubrir un embarazo: eso te lo informará el médico.
También, puede que tengas un pólipo, y en este caso, cuanto antes consultes mejor, pues los pólipos son primos-hermanos del cáncer y precisan ser extirpados lo antes posible.
Ese pólipo puede estar inhibiendo las hormonas y evitando que menstrúes.
No tomes nada ni te inyectes algo contra el embarazo si haber consultado previamente.
Ràpida visita al médico!!!
bba- 18 feb 2015, 18:22
Hola pues yo tengo una duda obvio tuve relaciones con mi esposo y me cuido con el DIU no tengo retraso pero me bajo súper liquido y los d4 días ni siquiera manche mi toalla los dos últimos me bajo un buen pero rosa pálido demaciado pálido y con tejidos color marrón y EH andado con nauceas me puedo hacer el tes de embarazo casero a los cuanto días de que termino mi siglo mestrual
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola yo tuve relaciones el 24 de diciembre el no eyaculó pero yo tome vermagess al siguiente día luego al siguiente día tome otra de aflejida. Esperaba mi regla el. 15 y l diez empecé amanchar y me ha. Durado 5 días el 12 me hice una prueba de. Sangre dio negativo sera q el. Próximo mes me vendra
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola tuve relaciones el domingo pasado tuve relaciones como 3 oh 5 min si condón después se lo puso y no termino ni nada puede aver posibilidades de embarazo quisiera hacerme una prueba pero apenas van 5 días estoy preocupada???
vilma- 16 may 2015, 23:11
Hola Necesito ayuda urgente . El Domingo pasado de esta semana tuve relaciones con mi Novio. Es la segunda vez que tuve relaciones pues en la primera vez que tuve no fue por mucho tiempo creo como 20 minutos pero esta segunda vez duramos, una hora. Y sin Protección. Mi novio termino con el pene afuera y desecho todo en mis piernas estoy muy asustada por favor necesito su ayuda urgente y mañana voy a acer la prueva de embarazo . Mi periodo menstrual es en el 28. Gracs espero la respuesta.
Responder
gabby- 21 may 2015, 00:39
Hola hace 3 meces q estoy buscando mi segundo bebe..yo no soy inregular mi regla es el 30 pero el mes masado m vino el 27 y hace 4 dias fue el ultimo dia q tubimos relaciones y ayer m hice un test y me dio negatibo..pero faltan 5 dias para mi regla otra ves y estaba en duda xq estaba con acides y m duele hace mas d una cemana abajo en los obarios y m da cm un cosquiyeo ya nose q pensar x eso pregunto xq nose.
Responder
Nilsa6 1Publicaciones sábado, 13 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Última intervención - 13 jun 2015, 13:44
Puede un analisis de sangre ser un falso POSITIVO? A los 5 dias de retraso, Me hice la prueba de orina y salio positivo, me hice la de sangre y salio POSITIVO tambien, 3 dias despues tuve un sangrado, fui al ginecologo y me indica que en la ecografía no ve ningun embarazo, que pudo haber pasado? Me podrían ayudar a encontrar una respuesta?
Responder
maaqa93- 14 jul 2015, 21:53
Me paso lo mismo, yo estab a embarazada de 6 semanas y media, y empeze con perdidas, me hice la ecografia y salia que no habia embarazo, volvi a haccerme el test y seguia dando positivo, y la doctora me dijo qe lo habia perdido seguramente que en la eco no salia embarazo, y sigue dando positivo hasta terminar de largar todo lo que nos queda adentro,
Responder
lumi- 13 jun 2015, 23:47
Tengo un retraso de 4 días puedo estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mejor es que consultes con tu medico , por que si te has echo 2 y te salen negativa,, podria estar pasando algo , consulta con tu medico mejor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola karla,
Has tenido relaciones sin protección ya que en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Creo que debes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Saludos !
pitu- 10 feb 2015, 17:06
Ola A los cuantos días se puede ser la prueba de embarazado alguien ke me respondan no sean egoístas
Responder
zeus2872- 2 mar 2015, 01:36
Hola tengo entdndido que laprueba de embarazo se puede hacer la de orina 2 semanas despues del retraso menstrual y la de sangre a la 1 semana del retraso menstrual para que sean fiables un saludo
Responder
Klola sisi - 13 jun 2015, 23:37
Hola amigas necesito de su ayuda tuve un encuentro con mi amigo y el y yo solo tuvimos sexo con ropa mi ropa interior estaba mojada. Y pues se me ha metido de investigar los síntomas de un embarazo y con cuerda con los síntomas que he estado desarrollando como por ejemplo cambio en los senos, malestares e incluso tuve una pequeña mancha café que es supuestamente se ha dado la implantación ayúdenme creen que estoy embarazada o no
Responder
patriciagodoy 3Publicaciones miércoles, 22 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015, 05:26
dra. marnet
tuve relaciones con mi esposo el dia 17/6 sin proteccion porque tenia el diu,al otro dia fui a consulta al ginecologo porque mis menstruacciones eran muy prolongadas,el dia 18/6 me saco el diu sin preguntarme si habia tenido sexo en las ultimas horas y me receto SOLUNA,el dia 18/7 volvi a tomar SOLUNA como el me indico ,una vez al mes el mismo dia ,hoy es 24/7 y todavia no menstrue,mis periodos son bastantes regulares, oea que me tenia que venir el 14 mas o menos tengo 10 dias de atraso? Lei un articulo que el espermatozoide vive 72 horas. Exite la posibilidad de ke luego de que el doctor me extrajo el diu, el esperma fecundo? tengo 43 años . gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA DRA. MARNET.
Tengo una re duda, nervios, miedo etc. te cuento: el primero de agosto tuve relaciones no se cuido y no acabo, despues de tener relaciones ese dia me vino el periodo, pero x las dudas tome el dia despues, me duro 5 o 6 dias el periodo, ese dia tranquila, el 14 del mismo mes (agosto) tuve relaciones de nuevo y no se cuido y no acabo, al dia siguiente suergieron mis dudas y desde ese dia hasta ahora que estoy re nerviosa, me hice test y me salieron negativos, el dia 28 de este mes me hago un analisis de sangre con la ginecologo, desde mi ultima relacion (14 de agosto) hasta el dia del analisis son 14 dias, ya que el 29 tengo una operacion de besicula, la cosa es que estoy nerviosa, seran los nervios que ni como y que tengo un nudo en la garganta y la boca del estomago? el sabado 24 de agosto comense con dolores en los ovarios y sigo con la molestia hoy 25 de agosto, mis amigas me dijeron q se viene el periodo, ojala sea asi.

ayudaaa!!!

gracias
gama- 6 abr 2015, 17:59
Hola doctora, la menstruaccion m vino el 22 de marzo se m quito casi el 27 aunq el 1 de abril todavia andaba manchando muy pokito estuve con mi novio ese dia apenas penetro fue mas oral, y al siguiente dia comence con vomitos y nauseas estare embarzada tan rapido o solo son nervios por q en agosto del año pasado tuve un aborto, m toq cierta parte de la vulva y siento una pelotita, ya estara formada en 5 dias? ya m podre hacer la prueba de sangre? contesteme por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hay muy pero que muy pocos casos de que salga negativa y estés embarazada o que salga positiva y no estés ! Suele salir bien , a mi hace poquito se me arretraso la regla y manxhe marroncillo fui al medico me hiziron la prueba de embarazo y salio negativa y a los días empeze a sangrar bien , no se suele equivocar , espero averte ayudado saludoos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola doctora tengo una pregunta mira yo tuve relaciones el 22 de diciembre y no he tomado ninguna pastilla ni he usado algun metodo para protegerme ya han pasado 6 dias despues del coito y tengo dolores como que si me va a venir la regla y me duele la parte de atras por donde estan los riñones sintomas como que me quiere venir la regla pero nada me levanto y es como una mancha media marroncita algo asi eso significa que estoy embarazada ?? ayudenmeee
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chicas acabo de inscribirme ya hace tiempito me meto y leo todas las conversaciones pero nunca me animaba a participar.
Bueno hoy tengo una duda y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo, yo tengo una niña de 3 años, mi pareja y yo queremos tener otro bebe, pero lo que pasa es que antes de salir embarazada de mi niña dure casi 1 año teniendo relaciones sin proteccion y nada que salia embaraza, hasta que al fin se dio la cosa es que soy regular con mi periodo me llega cada mes, despues que tuve a mi bebe me puse el mirena lo retire hace ya exactamente un mes el 1/12/15 y tengo dudas de si estoy embarazada es lo k mas quisiera, ya me hecho pruebas y todas salen negativas, mi periodo esta supuesto a llegar el dia 15 pero no aguanto las dudas, he sentido muchooosss dolores de cabeza y tambien casi diario siento mi barriga inflada, siento como dolorsitos de repente de la parte de arriba de mi estomago no se tengo la duda ayuda por favor!!!!
Heidy0208 18Publicaciones viernes, 13 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Última intervención - 16 feb 2015, 23:12
Hola amor espero k todo este bien, a mi entendimiento y en base a lo k he leido pienso que puedes salir embarazada si tuviste relaciones sin protegerte justo cuando finalizo tu periodo, pero te recomiendo que esperes hasta el proximo mes que es que esta supuesto a llegar tu periodo, para ver si tienes algun retraso, cada persona es diferebte al igual k los embarazos, cada uno son diferentes, en lo personal a mi con mi hija los sintomas me dieron desde la 2 semana pero ni cuenta me di hasta k me falto el periodo, te entiendo muy bien la desesperacion de no saber si estas o no, estoy igual el mes pasado me quite el iud y quiero salir embarazada, mi periodo estaba supuesto a llegar el dia 15 cual fue ayer y aun no me ha llegado, estoy anciosa por eso eh decido esperar por lo minino 3 dias mas para hacerme otra prueba casera, ya k me hice una la semana pasada y salio negativa quizas fue muy pronto o quizas no lo estoy, pero mi cuerpo se siente raro cambios de humor, me duelen muchos los senos y me duele la cabeza, so te recomiendo esperar un poquito aver que pasa!!!!
Responder
rochimedina 4Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Última intervención - 16 feb 2015, 19:54
Contesten porfi!
Responder
rochimedina 4Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Última intervención - 17 feb 2015, 03:12
Gracias por contestar sii me hice una prueba hoy pero salio negativo es que el 10 tuve relaciones y sii es muy pronto tengo que esperar al mes que viene para saber . gracias por contestar y espero que puedas lograr lo que deseas!!
Responder
Heidy0208 18Publicaciones viernes, 13 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Última intervención - 3 mar 2015, 04:14
Quisiera saber que paso?? Estabas embarazada??? Espero k si buenas vibras!!!!
Responder
mar001 8Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Última intervención - 1 mar 2015, 01:30
leanme porfa http://salud.kioskea.net/forum/affich-723714-embarazada-tome-pastilla-hace-50-dias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayudenme perdon x interrumpir pero estoy desesperada Pues hace una semana y media tuve relaciones con mi esposo los días fértiles sin cuidarnos pues buscamos embarazarnos pues mi regla me tocaba 22 de feb y se me adelanto 4 días y amanecí y pues tenia manchado pero era color café era normal como la regla (de cntenido) solo use toalla sanitaria ese dia pero era café obscuro y solo duro un día al siguiente solo manchaba café espeso pero era solo un charqito y envés de toalla use protectores diarios pues era leve luego ya no me salia nada asta el siguiente día (3dia) volvía a manchar cafesito leve el cuarto día igual el 5 día igual pero ya solo al limpiarme me salia café claro soy regular y todas las veces siempre me baja 7 dia y los 3primeros dias me baja mucho y roja con cuagulos esta ves fue diferente estaré embarazada? alguien le paso así ?? y quedo embarazada ? y a los cuantos días me ago el test ?
nayeli- 23 abr 2015, 20:13
Hola yo tuve relaciones 2 días después de mi regla y estoy preocupa si pude hber quedado embarazada y a los cuantos días puedo hcerme la prueba
Responder
nayeli- 23 abr 2015, 20:14
Por favor ayuda me yre haber
Responder
Marina- 1 may 2015, 07:10
Hola tengo 12 dias d retraso y mi pareja eyaculo dentro de mi pues el 28 de marzo tuve relaciones y tengo los sintomaa d emabrazo pro siento como si fuera a venirm la regla pro noo nl m baja ..ayuda xfa
Responder
avrd1095 9Publicaciones domingo, 10 de mayo de 2015Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 11 may 2015, 05:47
estabas embaraza?? ?
Responder
Nicole- 20 ago 2015, 01:21
Hola ayudenmeeee xfaaaa :(
El mes de junio me enferme un 29 y me duro 5 dias total ke me enferme 29 30 y 1 2 3 de julio mi regla no es regural .. El dia 26 de julio tube relacions y eyaculo dentro .. Me tendria q enfermar pro no me bajo nose si es xk me duro el perdiodo dl mes de junio hsta julio .. Ya estamos 19 de agosto y aun no me baja nose si es xk el del mes de junio me duro 123 de julio .. Me hice una prueba de orina el 3 de agosto pro salio negativo , fue muy pronto para hacermela o ke ? Espero q me ayuden espero respuestas plis
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.