Ataques de panico e hipocondria

tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 25 abr 2013 a las 03:14
tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 26 abr 2013 a las 03:25
Hola, primearo que nada gracias a todos por siempre aconsejarnos en el foro.
mi problema es que tengo depresion me sujestiono por cualquier cosa y la mayoria del tiempo tengo ganas de llorar, no se si tengo ataques de ansiedad o de panico, acabo de terminar mis estudios y me disponia a trabajar y de pronto me enferme de mi garganta y mi estomago fui a varios medicos y despues de varuiois estudios me dijeron que no tenia nada de que viviera con mi vida nornal por que no padecia de nada malo, lo que pasa es que aveces me siento solo y me da un poco de verguenza llamar a mis amigos mas cercanos solo mi mama me ayuda un poco y me escucha, fue una noche donde empeso a molestarme mi garganta y despues todo paso y me volvio amolestarme de la nada y desde entonces andaba preocupado y no me dejaba en paz fui a medicos despues de hacerme estuduos. Me dijeron que no tenia nada maligno o tumores como yo creia y que todo estaba perfecto, soy hiponcondriaco, siento que me duele algo y me obseciono y me deprimo, tengo ansiedad, pero dicha molestia al dia siguiente se me pasa, tengo miedo a enfermarme y me imagino lo peor, es por eso que recurro a ustedes para que me aconsejen como superar todo esto hasta hace unos 3 mese yo era una persona normal pero todo esto me cambio repentinamente, necesito algunas de sus palabras como consejo, ya que no puedo contar con una ayuda especial como un sicologo es por eso que recurro solo a la ayuda de ustedes, por favor ayudenme a superar esta crisis ya que siento que todo esto me esta consumiendo y cada dia me siento mal y muy deprimido, ya que quiero que todo sea como antes, ya no quiero llorar mas, por favor ayudenme a salir de esto, solo nesecitos de sus palabras como consejo y superar esto, ahora yo deberia estar buscando trabajo pero esta sensacion de sentirme enfermo y esta ansiedad no me dejan desarrollarme en el dia y me esta consumiendo por que aveces como estoy solo tengo estas feas sensadciones de que me va a pasar algo malo y siempre estoy pensando en futuro, como que va aser de mi vida en adeolante por esta sensacion o por estas sujestion de estas enfermedades, de antemano muchas gracias por brindarme sus palabras de consuelo o sus consejos, estoy desesperado

1 respuesta

tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
26 abr 2013 a las 03:25
Por favor doctores necesito de su consejo para salir de este problema tan terrible que me destruye cada dia mas y todo parece una pesadilla, mi vida antes era normal y era en sierta forma feliz pero ahora todo me duele y todo el tiempo no hago mas que llorar y amargarme, tengo miedo de todo sobre todo lo que me vaya a pasar en el futuro, por favor necesito de su ayuda por favor es urgente nesecito de su consejo
0
Únete a la comunidad