Uso depo provera y mi periodo no seme quita es normal

virginia - 6 may 2011 a las 07:40
 Gaveli0592 - 3 mar 2022 a las 03:25
Hola,
tengo 12 días con un sangrado marón y no muy abundante y no se me quita y ademas uso depo provera desde 14-4-2011 y tengo 17 años ayúdeme doctora que estoy preocupada porke el sangrado no seme para quiero saber si es normal si o no y que tengo que aser porfavor necesito ayuda es toy desesperada; espero su res puaesta grasias v
Consulta también:

15 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.610
1 ago 2011 a las 19:59
No es normal, es probable que presentes alguna condición patológica que te esta predisponiendo a esto como una miomatosis o una poliposis endometrial. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu problema.
51
hola hace 4 meses 10 dias me aplique la depo-provera, el primer mes de avermela aplicado no mire sangrado, pero desde el segundo mes he estado manchando, ya tengo 3 meses manchando, tengo quistes en mis ovarios en este momento estoy tomandome un regulador pero parese que no funcionara, ya no se que hacer, estoy desesperada, desde entonces no he usado ningun metodo de planificasion.
0
Gaveli0592 > lizz503
3 mar 2022 a las 03:25
Yo me alivie de mi bebé en agosto de 2021 en noviembre me bajo la regla abundantemente sin parar, al parecer tenía el endometrio crecido más de lo normal, me diagnosticaron pólipo endometrial y mi ginecólogo me recomendó depo provera me la inyecte para detener el sangrado y nada el sangrado seguía abundantemente, así estuve hasta enero de 2022 que me internaron de tanto sangrado y me realizaron un legrado biopsia , para mandar a examinar el tejido que me sacaron … no salió nada negativo, no tenía pólipo ni ningún padecimiento grave y empecé a tomar anticonceptivos Diane, por instrucción de mi ginecólogo, hoy 01 marzo de 2022 es fecha que no se me quita el sangrado, afortunadamente ya son solo manchas pero no se me a quitado del todo sigo con el manchado rojo claro y todo gracias a depo provera, creo que no a todas las mujeres les sirve ese medicamento, yo no lo recomiendo. Estoy harta del sangrado que no se quita.
5
Únete a la comunidad