Bulto en la zona vaginal

abadiaeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 20:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 abr 2013 a las 23:15
tengo 30 años y 3 hijos estoy esperando 4 pero hace ya casi dos meses me pica mucho la vagina y hace cosa de tres semanas vengo observando un bulto que me sobre sale de la vulva que es donde se concentra el picor y me sale un flujo cremoso de color marrón hoy que fui al medico a la eco de las 32 semanas se lo comente al medico y muy poco agradable me miro de prisa y corriendo. me dice que es el recto por los hijos que eh tenido.que veracidad tiene eso dado que el picor es justo ahi en esa parte y yo me miro y se ve el flujo por dentro y me tengo que lavar constantemente por que en ocasiones huele mal. el bulto es del tamaño de una nuez y se supone que si es el recto no tendría que ser por el ano el bulto y no por la vagina,disculpe mi ignorancia pero estoy muy preocupada necesito por favor salir de dudas o irme a urgencias esto es insostenible ya el picor y si me pongo agua se me inflama,me ah recetado canesten pero llevo aplicandome esa crema hace un mes o mas y no vale me da miedo es que la infección afecte el bebe muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
25 abr 2013 a las 23:15
Hola,

Bueno acude a otro ginecólogo que pueda revisarte. Parecería una abceso o una fístula, pero hay que ver que pasa. Y quizás necesites tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad