Liquido libre en el saco de douglas

la.paz1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 03:59
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 16:48
tengo 22 años, a los 20 fui operada de tumores cancerigenos en los ovarios con una ascitis terrible párecia una embarazada de 7 meses , me extirparon totalmente un ovario y del otro dejaron mas omenos el 60 %.
he estado super bien de salud todo este tiempo, hasta que fui a consultar donde otro doctor si es que el creia que yo podria ser mama algun dia, me dijo que dejara de toma rmis pastillas anticonceptivas las cuales tomo desde los 14 años. lo hice deje dos meses de tomarmelas y con actividad sexual sin ningun tipo de proteccion con mi pareja, hasta el dia de hoy tenia 12 dias de atraso, me hice un test ald ecimo dia de atraso y salio postivo , pero hoy curiosamente cuando me iva a ser una ecotomografia intravaginal de rutina que es cada 6 meses, me llego la regla sorpresivamente pero solo un poco y asi he estado todo el dia, pero ha ido disminuyendo. el problema es que seguna la ecotomografia nop tengo ningun bebe y tal vez tuve uan perdida , pero todo hoy. mi endometrio esta ams grueso de lo nomeral segun los resultados( 18 mm.). y el resultado dele xamen decia que tengo escaso liquido libre en el saco de douglas, y estoy muy asuistada porque recuerdo cuando recien me dio cancer. tendra que ver con lo que me paso ?...habre estado embarazada?, lo habre perdido?..es muy peligroso tener liquido libre en el saco de douglas? AYUDA!

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:48
Hola,
Es posible que dicho líquido puede tratarse de sangre o quizás una infección ginecológica en curso. Es necesario que continúes con las evaluaciones médicas.


Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Únete a la comunidad