Haz una pregunta Denunciar

Ginecólogo en línea gratuito [Resuelto/Cerrado]

april - Última respuesta el 8 feb 2016, 04:06
Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz
Sigue leyendo 

Respuesta
+174
moins plus
Hola april,
¿Cuando te hiciste el test de embarazo? Si no habían pasado los 8 días de retraso menstrual quizás por esta razón salió negativo.
Deberías volver a repetirlo.
Muchos saludos

CRISTINA- 11 oct 2012, 02:25
DR : ayudeme :( me ha dado demasiadas veses y haorita estoy asi :( fui ala farmacia enantito por 3 asiclovir :( me pongo hasta sabila ovulos :( .... que hagoooo
Responder
aylench 3Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012, 22:05
hola dra..una consulta mi periodo fue el 24 de septiembre tuve rlaciones el dia 6,8y 11 de octubre sin proteccion mi ciclo menstual es de 28 o 29 dias..puedo quedar embarazad?es urgenteeeeee
Responder
LEILA- 12 oct 2012, 20:48
<gras>hola doctora, quisiera saber cuanto tengo de atraso y todo lo demás por favor, resulta que tome el mes de septiembre pastillas ARLETTE de 28 pastillas, y en mi semana de descanso en ninguna pastilla me llego la regla, siempre a la tercea pastilla me llega mi menstruacion, siempre siempre!! y con dolor antes de la regla......siempre e sido desordenada en tomarme las pastillas, seguí con otra caja pero otras pastillas que son iguales a las arlette, pero tome como 3 pastillas y las otras ya no me las seguí tomando hasta hoy 12 de octubre.....y e tenido relaciones sexuales todos los días con mi novio, a todo esto mi ultima regla fue el 3 de septiembre y me hice unos tes hace como una semana atrás y me salieron negativos, me hice un examen de sangre el lunes 08 de octubre y salio negativo...... pero sabe doctora, siento como un ardor en el utero y un poco de dolor, pero no hay regla ni siquiera un poco, aveces me arden los pechos con un poquito de dolor leve,,,, y el fin de semana pasado me vinieron unos mareos en un solo momento, siento que tengo la libido muy alta y bueno me gustaría que me explicara un poco que sucede con migo porfavoooooor :) gracias de antemano.
Responder
martha- 12 oct 2012, 21:38
Buenas tardes, tengo una consulta me recetaron drina como anticonceptivo me dijeron q podia tomarlo aun cuando ya tenia 3 dias de mestruacion e tomado las 21 pastillas a una misma hora todos los dias y el dia martes acabo de terminar la caja me dijeron que apenas termine la caja me vendria mi regla pero ya pasaron 3 dias y nada estare embarazada?
Responder
daiiii 3Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Última intervención - 6 nov 2012, 18:30
Hola, tuve relaciones con mi novio hacen mas de dos semanas y nos cuidamos... el tema es q antes de tener relaciones, nos rosamos y no recordamos si el estaba mojado o no... ademas q tengo 10 dias de atraso.. ahora el tema es ¿me puedo quedar embarazada si solamente nos rosamos?
le agradeceria de todo corazon si me responde
Responder
Respuesta
+101
moins plus
olaola ase 3 dias estaba con mi novio y nos quitamos la ropa completamente y el termino ensima de mi solo un poco no ubo penetracion sigo siendo virgen podria quedar embarazada.. tengo 17 años y estoy preokupada

Respuesta
+42
moins plus
Hola leslie,
Todavía no estás a término así que te aconsejo que te hagas revisar por tu ginecologo.
Saludos !

Respuesta
+31
moins plus
ola soy leslie y tengo 31 semnas de embarazazo y desde ayer tengo uns punsaciones en mi panza y cuando estoy parad o sentada siento que me aplastan el bientre es normal o ya estoy en labor de parto

Respuesta
+14
moins plus
hola tengo una duda,
con solo una gota de ezpermatozoide sin presion se puede quedar embarazada una mujer
Genesislopez- 7 dic 2015, 17:33
Hola doctora lo que pasa que fui con mi ginecólogo a que me checara para que me pudiera embarazar y me dio las fechas en las que tengo que tener relaciones me dijo que 6 9 y 12 de diciembre pero el seis no pude tener relaciones porque me surgió un problema familar, pasa algo si no tuve ese día relaciones en la fecha quebme dijo el doc? Agradecería mucho me conteste
Responder
Daniela- 17 dic 2015, 16:42
Hola tengo 16 años y hace dos días tuve relaciones con mi novio pero no le vino dentro de mi ocea lo hisimos pero no le vino y me toca mi periodo el día 25 y estamos a 17 debería de tomar pastilla? Hay probabilidad de estar envarasada? Estoy nerviosa ayuda porfa :(
Responder
Nancy catalán- 10 ene 2016, 14:04
Buenos días , quisiera q me alluden con mi problema . tengo 5 meses de embarazo y es de alto riesgo] y me hicieron un cerclaje, el lunes empese con síntomas de infección vaginal] y llame a mi Dr y me dijo q óvolos poner pero no tenía el dinero y los compre el día miércoles , y ese día en la mañana cuando me fui a bañar me bajo un líquido amarillo y tenía olor raro , pero hasta en la noche pude empezar con los ovulos me puse el primer -ovulo-definicion óvulo] y en la madrugada del jueves tube una hemorragia y me salió cagulo llame a mi Dr y me dijo q me inyectara y q me pusiera unos supositorios y lo hize , pero el día de hoy en la madrugada tuve mucha fiebre q hasta me sacudía mi esposo me dio una acetaminofen y puso alcohol en pies y frente y se me fue quitando poco a poco pero cuando tuve los calosfios y hacia fuerza me bajo un líquido rosado q puedo hacer en este caso tengo q inyectar me algo más o sigo con las instrucciones del Dr .. Porfavor ayudenme
Responder
Conchuditaa 4Publicaciones miércoles, 13 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Última intervención - 13 ene 2016, 20:13
Hola.Tengo 34 semanas de embarazo y tenngo diarrea y me recetaron
Doltrix clonixinato de lisina butilhioscina tabletas 250mg 1mg caja con 10 tabletas no me hace daño porque en la cajita dice que no en el embarazo y tambien threchop
Responder
mariana- 22 ene 2016, 14:48
Hola doctor me saque el diu q tenia hace 5anos me coloque el ot y tengo un mes de atraso me hice el analisis dio positivo y dos evatest y tambien pero mi medico tiene dudas de q este embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola,
Necesito saber porque en mi menstruacion sangro muy constantemente, siento que me baja mucho a cada ratito en algun momento llegue a pensar que me habia orinado involutariamente pero no, es el sangrado, me asusta porque es mucha sangre y es de un rojo muy vivo. siento raro porque mis menstruaciones siempre han sido por asi decirlo normales, pero esta ultima sangro mucho y aparte se me a acompaÑado de fiebres y dolores fuertes de vientre y piernas.¿Es eso normal?
yesenia vargas salguero- 12 oct 2015, 06:18
hola necesito saber donde me pueden hacer una operacion para que me reviertan las trompas para quedar embarasada
Responder
Naomi- 20 ene 2016, 17:20
TUVE RELECINES EL DIA 28 DE NOVIEMBRE Y ME BAJO el 3de dicciembre me bolvio a bajar el. 30 de dicciembre pero siento mareos puedo estar embarazada?
Responder
Pauly- 15 oct 2015, 03:09
Doctora como puedo controlar los mareos q me stan dando antes de mi periodo menstrual este mes estoy asi ya que el anterior senti ascos y ganas de vomitar
Responder
Si Fernández- 31 dic 2015, 15:13
Hola.soy Silvina tengo 31 años. Últimamente estoy teniendo atrasos hasta de 37 diass máximo. El mes pasado me saque mi diu y a la semana me vino me periodo normal el 21 de noviembre, este mes todavía no me vino y hace 2 días me hice un test y salio negativo. Y ya van 6 días de retraso tengo inflamado los pechos y flujo blanco espeso y el ciclo va ya de 41 días. Cual podría ser el problema?
Responder
Valentina- 9 ene 2016, 01:07
Hola, estoy recién tomando la segunda caja de las pastillas SOP y durante la semana de descanso me bajo la regla tres días antes de empezar con la segunda caja, lo que pasa es que a penas me tomo la pastilla me siento rara y después en la madrugada despierto con nauseas y en los 7 días sin tomarlas no me pasaba esto, he tenido relaciones y estoy asustada, pero me he tomado todas las pastillas en su horario.
Pd: me las tomo sin antes haber comido, hoy comí antes y estoy esperando a que no me den nauseas si esa es la razón, pero me siento rara aun.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe pero ayer se iso la prueba de semen y salio que tiene 21.8 millones y se supone que sean 60.8 millones a que se refiere necesito ayuda para poder entender
Clau- 10 jul 2015, 06:57
Solo tengo el ovario izquierdo y tengo la trompa izquierda tapada que probabilidades hay de quedar embarazada
Responder
luniita2015 22Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2015, 07:37
Holaa!!! Necesito urgente ayuda lo q pasa es que el 6 de junio me llego mi periodo suele durarme 6 dias y solo me duro tres dia supuestamente tendria q aberne llegado el 6 o 7 fe julio y ya son 5 dias de atraso estoy super preocupa ya q tengo ya un bebe de 5 meses y no le doy pecho a mi bebe y no me e cuidado con nada mis sintomas son como dolores pre mestruales pero ase ya 5 dias q estan esos doloreas y aun no me baja y viene acompañado de un leve dolor pelvico y espalda baja ayuda xfavor estare embarazada de nuevo ??
Responder
Carolina Lara- 16 dic 2015, 16:46
Hola tengo 18 anios de ead y e notado k miechos estas cresiendo y m sale una sustancia amarillenta y kiero saber si es posible k este embarazada aunk yo creia k no puedo tener bb xq tengo problemas de quistes s p
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola dianiux,
No, noemalmente el Ibuprofeno no debe impedir la implantacion si es que esta se va a producir...Los parches anticonceptivos no tienen nada que ver con el aborto espontaneo que tuviste. Son frecuentes al principio del embarazo. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte
lina- 1 oct 2015, 20:18
Hola Dra marnet es para hacerle una pregunta resulta y pasa que yo hace 2 meses tuve una bebe y hace 8 dias tuve relaciones con mi marido sin protección pero el no eyaculo dentro de mi además yo estoy lactando será que puedo estar embarazada? Respondame por favor gracias
Responder
Fernanda Elizondo- 22 oct 2015, 02:14
Hola doctora estoy embarazada no quiero tener que hago?? Que me puedo tomar?? Tengo 5 semanas de embarazo
Responder
Encontrar del aborto ññ- 12 nov 2015, 17:36
No seas tonta un bebe es algo muy hermoso no seas cruel con el... Primero muy feliz ahi con. El hombre y despues muy cobarde con un inocente k no tiene la culpa de nda.... Si no lo quieres no lo mates. Dalo a una casa hogar. Donde pueda encontrar una familia. Menos cobarde ke tu....
Responder
Gonzalez- 14 nov 2015, 15:19
Dámelo a mi si no lo quieres
Responder
catabelen 1Publicaciones jueves, 19 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 nov 2015, 03:11
doctora hoy fui al baño y vi que me salio un liquido blanco y espeso y segun mi hermana eso salia cuando una uedaba embarazada, 3 semanas antes de hoy tube relaciones. y por eso tengo miedo de poder llegar a estar embarazada ! el liquido era como bolita pero lo tome y como que se veia transparente pero a la vez blanco, tengo miedo!!' porfavor respondame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola beator,
No creo que la fiebre tuviera nada que ver con el sangrado aunque una posibilidad es que tomaras algún medicamento contra la fiebre que tuviera propiedades anticoagulantes y de ahí el sangrado mas rojizo y abundante...?
Saludos !
laura- 8 jul 2015, 21:40
Ola buenas tardes doctora mi pregunta es ase 3 meses me puse el inplante i ase 14 dias me bajo la regla pero no e parado de sangrar i me duele muxisimo los obarios estoi k no puedo del dolor jamas e tenio este dolor i yo creo k es por el inplante me da mareos i me duele muxo nose k sera i meda dolores de cabeza mas fuerte k lo normal i yo soi de migraña pero estos dolores me esta matando lento yo crwo k ami el inplante no me ba vie. Kiero k me ayude aver k piensa usted gracias
Responder
Yulissa- 6 oct 2015, 23:18
Hola doctora buenas tardes mi mestruacion se me fue El 2de septiembre e tenido relaciones constantemente y ahora no me a venido mi periodo ya estoy en el día 6 y no me a venido en los últimas días me a estado bajando una cosa blanca aveces siento como si fuera mi mestruacion pero al checar e no lo es abra posibilidad d que este embarazada
Responder
DanielaCabrera- 25 oct 2015, 04:17
Hola dra Marnet,
Hace 3 meses me hicieron cesarea ya estoy en mi peso normal (54 kg) hago ejercicios de suelo pelvico, pero me gustaría comenzar a trotar, estaré lista para coemnzar a hacerlo?
Responder
Mary- 5 ene 2016, 16:06
Hola doctora quería aserle una consulta yo estoy de 40 semanas de enbarazo y ami me dieron fecha para el 2 de enero y todavía no nacio mi bebé estoy con contras iones y todo pero no se que pasa que todavía no nase
Responder
tehanny 153Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 22 ene 2016, 15:22
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 6 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola.
Tuve relaciones sin proteccion en los dias de ovulacion y se supone que mañana es mi dia de implantacion y hoy tome una capsula de ibuprofeno. Cree que tenga problemas con la implantacion, que no se lleve a cabo o que a la larga me produsca un aborto espontaneo. Tuve un legrado en agosto y s
Desconocemos las razones. Me cuide dos años con parches anticonceptivos y cuando deje de usarlos quede embarazada. Seria esa la causa de que perdi al bebe???
claudiapalomi- 4 may 2015, 04:40
Buenas noches kiero saber sino estoy embarazada llevo 2 dias deatraso ahora normas mesalio como tres gotitas desangre kisiera saber porke
Responder
laura- 4 may 2015, 05:01
Regle solo el primer dia ni kucuo ni poco el segunro ria ya jo regle hasta el tercer dia pero solo unas gotitas el mes anterio me paso igual hadta el dia cuarto me bini como un bajoncito leve
Responder
liliana- 9 jun 2015, 22:45
buenas tardes me llamo liliana tengo 4 años de casada y jamas he tenido orgasmo que sera sera que jamas puedo tener hijos por eso o tengo alguna enfermedad ayudenme por favor gracias
Responder
Grecia1995 5Publicaciones jueves, 19 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 nov 2015, 03:15
Ola ami me pasa lo mismo llevo 4años intentando embarazarme y no puedo
Responder
Crispereira 3Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015, 21:58
No es por no teneres orgasmos que no vas a quedar embarazada.Explora tu cuerpo sola,y cuando veas lo que te gusta dile a tu marido para que lo hagais los dos.No tengas vergüenza de le decir lo que te da placer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola tengo una duda sobre si tengo o no alguna enfermedad y es que la situacion es esta tuve relaciones el dia segundo de mi regla pero despues de eso ya no me bajo y por lo regular mi mesntruacion es de cuatro dias asi es y hace una semana tube relaciones y sangre un poco no me dolio y pense que era mi regla pero no depues no pao nada que cres que pueod tener ayuda graciias!!

Respuesta
+2
moins plus
Hola, necesito pedir un consejo, lo que pasa es que llevo con mi esposo un año buscando un bebe y solo hace 3 meses nos pusimos en tratamiento con SEROPHENE.
bueno te cuento; Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 53 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Obviamente saque la cuenta con ambos ciclos, es decir, con 29 dias deberia haberme bajado el 19 de agosto y no bajo y con 47, deberia haberme bajado el 5 de septiembre, la cual tampoco bajo.
Creo que no esta de mas que te informe que con mi esposo somos una pareja muy activa, en el sentido que mantemos relaciones cada 2 dias para tener mas chances de lograr un embarazo.
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 6 dias.
Por otro lado los dias 25 y 26 de AGOSTO tuve un leve sangrado muy lijero, una sangre demasiado liviana, de un color cafe, como marron, sin coagulos ni nada, ademas fue solo por las tardes de ambos dias y el dia 10 de SEPTIEMBRE volvi a tener ese pequeño sangrado, solo por la tarde ese dia.
Estamos a 11 y aun no me baja.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embarazo y si tengo que hacerme algun test de embarazo, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias por tomarse un poquito de tu tiempo para mi.
SALUDOS.

Respuesta
+2
moins plus
Hola la gatita sexy,
Se refiere a que tiene una cantidad baja de espermatozides o oligospermia. Habría que saber si éstos son móviles o no para poder determinar si son capaces de fecundar o no. Coméntalo con tu ginécologo.
Saludos
pilar- 9 jun 2015, 22:52
Hola mi nombre es Pilar tuve mis mestruaciones anteriores un14 y enabril un 16y lo que fue mayo el23 sangre gotas y se me vino unsangrado algo abundante el24 y duro solo ese dia y se me a bajado mucho la precion he tenido calambres en pantorrillas y en mi vientre he notado una bolita que me late. Y he tenido que ir al baño ala pipi varias veces al dia
Responder
Flor- 30 dic 2015, 06:45
Olaa llevo dos meses sin aplicarme la inyeccion femelin y tengo 15dias de atrado y me tenia que bajar el 15de noviembre sera que eztoy embarazada
Responder
Marisol roblero- 31 dic 2015, 14:24
Hola mi nombre es Marisol y quisiera saber el porque me dan mareos cuando tomo cafe tengo 5 meses de embarazo porfavor aclare mis dudas le estare agradesida
Responder
Ccgl1982 14Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016, 01:08
Hola buenas tardes quisiera que me ayudara por favor, hace 8 días me hicieron un legrado, y un día después mi pareja me hizo sexo oral, y me rozó su pene por mi clitoris y vagina pero no penetró, eso me puede hacer daño? Por favor ayuda, tengo un poco de miedo.
Responder
yosmeri martinez.16- 8 feb 2016, 04:06
hola soy yosmeri y peldi un embaraso y ya ase 2 años y pico y no en salido embarazada y yo kisiera salir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
por favor ayudemen con mi duda
Luna- 21 jun 2015, 00:49
Buenas este es mi caso. Mi ultima regla fue el 6 de junio, a los 8 dias de mi periodo tuve relaciones con mi novio y me acabo dentro. Ayer era mi dia 14 de mi periodo tuvimos relaciones usamos condon pero cuando yo acabe me salio un poco de sangre. Despues nos detuvimos porque nos asustamos y desde entonces me duele el vientre. Ayuda por favor.
Responder
Gomez- 18 jul 2015, 06:41
Hola. Tengo 32 años. Y ya ase como un año que mi periodo me baja asta 2 beces por mes . es normal? Gracias
Responder
Marie- 11 dic 2015, 22:15
Ola dra. Tengo una pregunta .. Tengo una bb d 3 meses .. Dsd entonces no e ido al ginecólogo pero stoy actiba sexualmente .. Se supone q me baje la regla pero me están dando una molestia en la matriz y ovarios q nunk me habían dado .. Me duelen las piernas y tengo mucho cansancio y mal humor q cree q pueda ser .. Me da dolor en todo el cuerpo y me cae una pesadez horrible ..
Responder
AMVIDA 5Publicaciones jueves, 21 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Última intervención - 21 ene 2016, 22:41
Hola estoy asustada alguien ayudeme tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo y para prevenir tome la pastilla del dia siguiente pero en la semana tuve colicos y dolores de rodillas y hoy despues de casi una semana de a verla tomado tuve un sangrado como si me viniera la menstruacion y estoy muy asustada pues ya la habia tomado anteriormente y no me habia pasado algo asi cabe mencionar que mi siguiente periodo es dentro de 15 dias y que la pastilla ya tenia 1 año y medio que no la tomaba y tambien que soy demasiado regular con mis periodos este sangrado es normal cuanto dura help!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola kamilaa,
Después de tu exposición creo que ese ligero sangrado que tuviste el dia 25-26 de agosto podría haber correspondido a un spoting o sangrado de ovulación (así que ese día estarías ovulando). Y el siguiente del dia 10 de setiembre (osea, a los 15 dias del primero) podría ser un sangrado por implantación que es un signo de embarazo.
Creo que ya puedes practicarte un test de embarazo para salir de dudas, mejor el de sangre porque es mas fiable.
Espero que tengas mucha suerte !!
Esperaremos tus noticias !

Respuesta
+1
moins plus
Hola kateh,
No entiendo mucho a qué te refieres cuando dices "sin presión" ... Pero debo decirte que en una gota de esperma o semen hay millones de espermatozoides por lo que sería posible provocar un embarazo.
Saludos !
220815 2Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016, 03:16
Hola Dra. mi pregunta es si es normal que la regar me llegara cada 20 días, mi inquietud ahora es que la última vez que me bajo fue el 26 de diciembre, tuve relaciones varias veces sin protección, ya que e intentado quedar embarazada, no quiero adelantarme a nada, e tenido mucho sueño, cansancio, náuseas y estado muy sensible, cosa que nunca me había pasado, agradezco la atención.
Responder
daniela- 29 ene 2016, 19:35
hola...tengo 22 años y ya tengo casi tres meses de atraso en mi periodo me hice examen de sangre y de orina hace casi ya mas de un mes y salieron ambos negativos osea no estoy embarazada, en estos meses e tenido un leve sangrado un dia si al otro no y así sucesivamente, dolor de cabeza, dolor en la parte baja del estomago cerca de la pelvis y pequeñas punsadas en los senos... existe posibilidad de estar embarazada...si ya los examenes salieron negativos y segun mis sintomas...
espero su respuesta
saludos
Responder
Marys- 1 feb 2016, 03:47
Dra. Ayudeme me estaba tomando pastillas y deje de tomarme por casi un mes luego empeze y ya tenia que enfermarm y nada ya se acaba el mes y solo un dia me bajo un poco dr sangre y luego solo.me.esta bajando agua sangre .o se que puede ser???
Responder
Rosio- 6 feb 2016, 06:20
Hola . alguien aue me ayude. Mi periodo empezo raro ,los primeros dos dias me llego fuerte con muchos colicoa fuertes pero despues ya no me siguio bajando solo manxhaba pokito casi nada. Pense q se me abia quitado eso fue el 26 al 29 de enero. Pero despues volvi a manchar. Al limpiarme me salio pero cafe como dos dias. Despues ahora que tenfo relxionws con mi esposo me sale un buen de sangre y me siento inflamada con dolorcito levw wn mi vientre. La versad estoy asustada no se aue onda. Aun no se me ha quitado. Ando manchando leve pero cuando tengo relaxiones es mucho.
Responder
Yaritzamaria 5Publicaciones sábado, 6 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Última intervención - 6 feb 2016, 15:15
Hola chicas, saben que yo desde febrero del 2015 lempese a inyectarme para cuidarme, y empese a notar que no me llegaba mi periodo, después deje de inyectarme en octubre del 2015 me bajaba pero muy muy muy poquito con manchas café ( me deje de inyectar para poder embarazarme) bueno ahora en enero desde el primero hasta el 12 de enero tube relaciones con mi pareja todos los días acababa adentro, y yo ala semana me ise el test y me salia negativo, ahora el 28 de enero me llego mi periodo como si nada me duro 4 días lo normal q me dura ami, y me da miedo hacerme el test que salga negativo, estoy desde octubre queriendo ser mami :(, ayer converse con una chica que le llego su periodo hasta los 5 meses y no sabia que estaba embarazada, se entero porque fue a urgencia y tenia calambres en la guata y resultó que tenia 5 meses, chicas denme su opinión por lo que le acabo de contar de mi historia, quiero ser mami, lo que me párese extraño que no me llegaba durante casi un año y ahora que tube relaciones por 12 días me llego como si nada:/ alguien que sabe algo y mandeme buenas vibras para que todo salga como quiero gracias y buenas vibras para todas ustedes<3
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ginecólogo en línea gratuito » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.