Lavarse luego de una cirugía plástica

Resuelto
Viry - 15 abr 2010 a las 15:28
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 15 abr 2010 a las 16:44
Hola,
Me acabo de realizar hace 10 días una cirugía de reducción del busto. Estoy muy satisfecha del resultado, mi doctor ha hecho un excelente trabajo. El único detalle es que sigo notando hasta hoy algo de sangrado..
Me gustaría saber si esto es normal, y también cuánto tiempo debo esperar para poder lavarme?
Muchas gracias

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
15 abr 2010 a las 16:44
Hola,
El seguimiento post operatorio incluye también una lista de recomendaciones prácticas. Estas deben ser proporcionadas si no por el mismo médico, por su equipo médico.
Por lo general, es posible ducharse una vez que se hayan retirado los puntos de las heridas. Además se recomienda evitar usar agua muy caliente directamente sobre las cicatrices, y procurar secar suavemente la zona en cuestión para así evitar la maceración debajo del sostén.
Sin embargo, lo más conveniente es que consultes la opinión de tu médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad