Uso cyclofemina y mi regla no vino

gemm24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 02:16
 usuario anónimo - 28 abr 2013 a las 16:51
hola tengo usando cyclofemina durante 10 meses (desde junio del 2012) me inyecto los dias 20, es este mes de abril lo hice el 19 (ya que puede ser inyectada 3 dias antes o despues) mi regla debio de llegar el 21 y no fue asi, estaba leyendo que es uno de los efectos secudarios, pero nunca me habia pasado, ya que tenia años atras usandolo pero como termine con mi pareja deje de usarla, ahora que tengo pareja y soy sexualmente activa la uso, pero no me habia pasado que no me llegara la regla,, estoy agusto con esta inyeccion ya que me disminuye los colicos,, y ami me dan muy fuertes,, horrible,, debo mencionar que el dia 6 de abril probe por primera vez un trippy (lsd) me comi la tercera parte del cartoncito o menos,, solo fue por probar,, sera que el comer el lsd afecto mi regla ?? me realice dos pruebas de embarazo (orina) en diferentes dias y hrs y salieron negativas,, como soy muy desesperadas fui con un medico general y me dijo que era normal que no me viniera mi regla puesto que ya llevo mucho tiempo usandola,, y esto causa que no llegue,, es verdad ???,, me mando a que me realizara un ultrasonido para saber si no tengo algun quiste, pero la verdad estoy desperada y un poco asustada porque en mi vida me ha pasado que no me venga mi regla, si pudieran contestar mis dudas se los agradeceria mucho :)

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 16:51
Hola,
Debes saber que muchas mujeres que utilizan ampollas anticonceptivas pueden presentar ausencia de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad