Flujo blanco y un granito a 5 cm de la vagina por dentro. hpv?

cleopatra83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 16:27
 usuario anónimo - 28 abr 2013 a las 08:00
hola, quisiera saber si me puede ayudar algun profesional, hace tres años me hice una colposcopia y un paps, la colpo salio impecable me salio como que tenia celulas que querian empezar un hpv, pero que mis defensas estaban como impidiendo esto, la doctora me trato mal, fue muy seca y me dijo que no tenia cura sea lo que sea, que es una enfermedad grave que se parece al hiv y que no hay nada por hacer... no entendia nada yo, pero me asuste empece a leer y vi que habria que reforzar vitaminas para que las celulas epiteliales fueran mas fuertes, eso hice, y al cabo de un tiempo el flujo con mal olor ( a pescado) desaparecio para siempre, y siempre tuve flujo tranparente y sin olor. pero hace unos dias ( tuve relaciones sin preservativo con un ex que se hizo analisis hace poco como yo ) me empezo a salir un flujo blanco tipo crema (jamas tuve dolor o ardor o nada) que se pega a la ropa interior y queda como espeso, sin picason nada, y cuando me lavo por dentro la vagina siento como un granito a la izquierda de la entrada a mas o menos 5 cm, al tacto ya que no es visible esta adentro, ( empece por mi cuenta a usar ovulos ( vagicural ) estoy asustada por eso nunca ams fui a la gineco, (si un error irresponsable) pero bueno, me gustaria saber si es grave, si debo usar ovulos y en el caso de que sea hpv si no tengo cancer de cuello gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 08:00
Hola,
Es necesario el examen ginecológico, es muy probable que tenga una infección vaginal y debes recibir tratamiento pronto.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad