Condritis

Resuelto
ratatuis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 21:13
 usuario anónimo - 28 abr 2013 a las 07:58
hola que tal!!queria hacer una preguntanempece con un dolor debajo d la mama izquierda que se dirigia hasta el brazo izquierdo, me vio una doctora descarto que sea algo cardiaco me mandoo hacerme placa de torax, me dirigi a la guardia me revisa la doctora y me dice que son nodulos benignos y que algunas veces tienden a inflamarce , igual me pidio rx de torax y cuando ve la placa me dic que tamb tengo condritis (espero que lo haya escrito bien)me dijo que era x falta de calcio y me explico que era un cartilago inflamado que esta conectado con las costillas y que tamb veia una pequeña artrosis, en fin me mando con el traumatologo que el es el que va a definir bien esto y hacerme una ecografia mamaria, a todo esto reposo y diclofenax cada 8hs, este dolor intenso no me deja ni respirar puede ser tan doloroso?y puede ser que justo se haya inflamado el cartilago y el nodulo?
muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 07:58
Hola,
Si tienes dolor en el tórax y se ha descartado otras patologías entonces es probable que se trate de costocondritis, debes recibir tratamiento antiinflamatorio y para el dolor.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad