PROBLEMAS EN MI RELACIÓN POR DISTANCIA :'(

isabella jackson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 abr 2013 a las 17:59
Mi novio se fue lejos a trabajar porque algún día planeamos casarnos.

Mi novio trabaja en el ejercito y firmo un contrato de 3 años para trabajar en el D.F, al principios tuvimos problemas porque fue un gran cambio, pero por lo menos lo veía los fines de semana, gana más o menos bien, pero se fue aún más lejos por cuestiones de su trabajo ( a otro estado) y desde que se fue al otro estado lleva casi 3 meses, regresa en agosto (vamos en la mitad, le faltan otros 3 meses para regresar) pero estamos en apuros...

Es que estoy completamente enamorada de él, me trae como loca, no sé qué haría si algún día me falta, pero ¿cómo resolver esto?...

Hablamos por teléfono lo más que podemos porque to estudio y el trabaja mucho (ya les comente en donde). Hemos intentado de todo, pero desde que se fue las discusiones parecen no tener un fin, tal parece que esto se está convirtiendo en parte de nosotros, estoy completamente consiente que muchas veces yo he iniciado las discusiones por cualquier estupidez o tontería y simplemente no sé cómo evitarlas, no sé cómo tratar de no enojarme por cualquier tontería.

Desde que se fue sufro por su ausencia y no tengo la menor duda de amarlo, pero para ser sincera he pensado muchas veces en terminar la relación porque sé que mis comentarios muchas veces son hirientes y ya no quiero lastimarlo, ya no quiero verlo sufrir por mi culpa.

Varias veces le he dicho que sería mejor que se fuera con otra chava, que sería mucho más feliz porque no lo harían sufrir como yo lo hago sufrir, muchas veces pienso que eso es lo mejor para él, pero otras tantas veces pensar eso me enferma y digo que es una tontería y que lo mejor será que yo luche por su amor porque nadie lo va a amar más que yo, nadie lo va a consentir como yo lo hago; si es totalmente raro pero no se qué me pasa por un momento estoy bien como si nada y a los 10 minutos cambio por completo con él y hasta yo misma me desconozco.

¿Cómo es que le puedes hacer tanto mal a la persona que más amas en el universo?, me siento estúpida porque no sé cómo reaccionar ante estas situaciones, tal parece que soy una bipolar de primera y él no se merece esto, él siempre me ha apoyado, siempre ha estado conmigo en los malos y buenos momentos y simplemente no he sabido recompensarlo por todo lo que hace por mí. Me sorprende la forma en cómo me aguanta y sigue como si nada, pero sinceramente yo ya me canse de pedirle perdón y decirle que voy a cambiar y simplemente no cambiar, y mi miedo es que él se canse también de esto y me deje, aunque varias veces me dice que nunca lo hará porque me ama y soy su todo, y aquí estoy de nuevo de bipolar, escribiendo sobre mi miedo a perderle cuando yo debería creer todo lo que me dice y formándome en mi cabeza ideas estúpidas y tontas. Sé que él no me va a dejar, pero aún así tengo miedo ¿Por qué?.

Yo confió en él, confió en todo lo que me dice, y si ya sé que debo cambiar ¿Por qué no lo hago? Porque no, si lo amo tanto; estoy atravesando por momentos difíciles porque ni yo misma puedo cambiar y cómo voy a darle confianza a esa persona que también es mi todo si ni yo misma tengo confianza en mí. NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER... Me desespera no tenerlo y muchas veces me siento como la peor novia del mundo, siento que no lo apoyo lo suficiente. Tengo que ser sincera y no puedo contener las lagrimas al estar escribiendo esto, difícilmente puedo ver las teclas del teclado de la computadora porque me estoy sincerando al 1000%.

¿Qué puedo hacer para no sentirme así y sentir esa paz que hace más de 2 meses no siento porque se fue? Como puedo controlar mi desesperación por no verlo y poderle dar más apoyo, hacerlo sentir mejor y no hacerlo sentir que está solo por darle más problemas con mis cambios de humor. LO AMO y soy capaz de cualquier cosa con tal de hacerlo el hombre más feliz del universo, incluso de vender mi alama...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 abr 2013 a las 17:59
Hola,

Si te sientes triste o deprimida, habla con tu pareja o con un psicólogo que podrá orientarte mejor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad