Uso de pastillas anticonceptivas(:

kanuna Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 28 abr 2013 a las 08:22
alem2222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 16:17
Hola :)
veeran, hace casi 2semanas comencé a utilizar las pastillas anticonceptivas Nordet. Me podrían decir cuanto tiempo debería haber pasado para poder comenzar a tener relaciones sexuales sin protección; me encuentro a 2 días masomenos de estar en mi periodo fertil y el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin usar preservativo; uds creen que sea conveniente ingerir alguna pildora Post day? La vdd no quise comprarla pues creo sería ya demasiado para mi cuerpo D: en serio si me pudieran ayudar serían muy amables (': gracias n.n

2 respuestas

copi20 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 1
28 abr 2013 a las 08:38
recien podes empezar a tener relaciones sin proteccion despues del mes y medio.. igual te aconsejaria que se sigan cuidando, ya que yo con mi novio no usabamos proteccion y yo tomaba pastillas hacia 1 año y medio y quede embarazada igual.. las pastillas no son un 100% seguras!.. y lo de la pastilla de post day queda en vos si la queres tomar, pero recorda que la tenes que tomar dentro de las 24 horas despues de que hayas tenido relaciones porque al pasar mas tiempo menos efecto tienen...
0
alem2222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 16:17
lo que dice copi20 es totalmente incierto.. si tomaste la pastilla el PRIMER dia de tu menstruacion, estaras protegida desde ese instante! si la tomas luego del primer dia, tendras qe usar proteccion, pero solo por una semana!!!

son 99,99% seguras si las tomas regularmente
0
Únete a la comunidad