Haz una pregunta Denunciar

Ginecologos en linea gratis [Resuelto]

Raquel - Última respuesta el 3 jun 2015, 03:54
Hola, Doctor mi pregunta es de que tengo 4 meses intentando embarazarme y no he podido y ademas tengo un flujo que me baja y es color blanco.que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola Raquel,
Para que puedas pensar en infertilidad tiene que pasar como mínimo un año, algunos autores dicen dos años, de tener relaciones sexuales en días fértiles sin utilizar método anticonceptivo alguno y no poder conseguir el embarazo. Por lo pronto no te desesperes e incrementa las relaciones sexuales en dichos días. Si no sabes cuáles son tus días más fértiles entonces es necesario que nos comentes si tus ciclos son regulares o irregulares, y la duración de ellos, en el caso de que sea irregular nos debes decir la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses. Sobre el flujo es necesario que un ginecólogo te examine ya que se puede tratar de vulvovaginitis producido por Cándida albicans necesitando por tanto cierta medicación o tratarse de vaginosis bacteriana, por eso necesario corroborar dichos diagnósticos con el examen médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
JULIET- 15 feb 2013, 21:17
Doctor tengo una consulta le explico detalladamente el dia 25 de enero de este año me hize un chequeo medico de sangre y de orina completo lo que me detectaron fue tifoidea y bueno el 26 de enero empeze mi tratamiento de 7 dias con CLORANFENICOL DE 500l , cuando me hize mi chequeo por precausion me hize un examen de sangre de embarazo y salio negativo entonces empeze mi tratamiento tranquila , ahora , fue a mi control el dia 08 de febrero para ver como seguia si ya no tenia tifoide el doctor me dijo q tenia todavia algo de la tifoide pero q si habia bajado de lo q tenia entonces me receto CECEF DE 200, por 5 dias yo las tome, y hoy 15 de febrero ya q no me venia mi periodo ,, me hize un test y salio positivo entnces me hize un analisis de sangre y tambien salio positivo,, mi pregunta es si mi bb esta en riesgo por los medicamentos q tome, mis peeriodos son los 8 o 9 o 10 siempre es asi, en ernero me vino normal ,,,estoy preocupada en si no se cuanto tiempo tenga ,porfavor digame si esos medicamentos le haran daño a mi bb espero su respuesta muchas gracias
Responder
Carito- 26 feb 2013, 05:57
nunca me embarce y me sale leche de uno de los cenos, si toma pastillas para cortarlas, tendre alguna consecuencia mas adelante cuando tenga mi bb
Responder
giovis35 10Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Última intervención - 15 jun 2013, 18:41
dra buenas dias me llamo giovanna mi pregunta es que mi mes me vino el 02de mayo y mi ultimo mes fue el 30 de mayo y esta vez mi mes duro 4dias cuando lo normal me dura7dias y tengo nauseas y antojos y quisiera saber si estoy embarazada quiero que me sace de duda por que hay momento que mi cintura me duele haveces no tengo suenp y hay mommento que tengp gana de hacer nada ayudeme x favor
Responder
emi- 18 jun 2013, 21:34
Kisiera salir xfavor me sacaran de una enorme duda estube con mi pareja pero eyaculaba en mi ano pero afuera yo solo me limpiaba en ese momento ayer estube nuevamente con el y se vino dentro me hice prueba de orina salio positiva hoy me hice prueba en sangre y tambn salio positiva alguien me explique si puede salir positivo de 1 dia para otro!!!
Responder
berenice- 3 jun 2015, 03:54
Hola me gustaría saber aq se de ve cuando mi pareja eyaca dentro d mi y alos pokos segundo lo saco todo no c sii es el o yo estamos de conseguir un bebe y pues no c si c pueda q alguien Me responda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola tengo una,pregunta qué hacer. Hace tres meses me casé y no planificó y no he quedado embaraza y el ha sido mi primer esposo no se qué hacer por qué quiero un bb
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
tengo muchas dudas ,necesito saber que me esta pasando ayudarme
yo tuve mi periodo el 3 de enero y se acabo el 9 y me sentia muy mal cada rato,senti sintomas de embarazo,,,,, el 16 yo hice una prueba de embarazo salio psotiva y me fui al hospital me hicieron con el pipi el 23 de enero salio negativo, y el 25 salio manchas de sangre y el 26 me bajo como si fuera que tengo mi periodo ,pero se ve mas oscuro,y hasta 28 de enero me dura 4 dias y sigue sangrando y senti a veces poquito dolor no mucho,,,,, pero lo raro es que es mi primera vez que llego asi me urge sus opiniones gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ginecologos en linea gratis » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.