Si me baja quiere decir que no estoy embarazada o como.

Resuelto
penosita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 16:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 may 2015 a las 23:07
Mi novio me metio la puntita y me rompio el himen pero no salio liquido ni nada, pero me sangro como si me estuviera bajando, falta 5 días para mi regla. Si me baja esque no estoy embarazada o como yo no quiero estar embarazada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2013 a las 19:25
Hola penosita,
Tener una relación sexual sin protección, te hace correr el riesgo de quedar embarazada. Espera tranquila tu menstruación, pero si tarda más de una semana sin aparecer, hazte una prueba en sangre que te indique tu estado.
Si no deseas embarazarte, es necesario que tu médico de confianza te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación para evitarlo eficazmente.
Revisa esta información:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Si me penetra con condon pero no eyacula dentro de mi puedo estar embarazada ? O tenemos relaciones con condon a unos dias de mi menstruacion como se q no estare embarazada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > diana
4 may 2015 a las 23:07
Hola diana,
Siempre que utilicen correctamente el preservativo y verifiquen al terminar que no haya sufrido algún daño, están previniendo el riesgo de embarazo con eficacia. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
Únete a la comunidad