Deje de aplicarme cyclofemina después de usarla por 10 meses [Resuelto]

fernayno 3 Publicaciones lunes, 29 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Última intervención - 29 abr 2013 a las 23:46 - Última respuesta:  Juan a quezada vaeza
- 7 dic 2017 a las 19:30
Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo tendré de retraso en mi menstruación si deje hace un mes de aplicarme la cyclofemina después de estar usándola por 10 meses ?
Ver más 

10 respuestas

Deja una respuesta
Juan a quezada vaeza - 7 dic 2017 a las 19:30
0
Vota
Dej de usar ciclofemina.. Per tengo un mes que no m baja.. Y no esty abrazada en cuanto tiempo se regula mi menstruación!!! Eso es mi duda
Comenta la respuesta de Juan a quezada vaeza
fernayno 3 Publicaciones lunes, 29 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Última intervención - 30 abr 2013 a las 06:38
-1
Vota
1
Muchas gracias por aclararme mis dudas...!!! Fuiste muy claro... ;-)
mabelvzl 8 Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016 a las 07:47
Me aplique ciclofemina y me sale flujo blanco que significa?
Comenta la respuesta de fernayno
usuario anónimo - 30 abr 2013 a las 03:31
-2
Vota
6
Hola,
Una vez que dejas de utilizar un método anticonceptivo hormonal, el ciclo menstrual se reinicia por lo que la menstruación se debe presentar, es posible que se altere tu ciclo por algunos meses pero no se puede saber si tendrás o no retraso de la menstruación.

Lee el siguiente enlace:
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Hasta pronto y gracias por escribir.
use cyclofemina por tres meselo deje por que queria embarazarme , luego tuve mis periodo menstruales solo en los dos siguientes al cese de la cyclofemina , pero desde el ultimo periodo de octubre ala fecha no menstruo
Hola deje la cyclofemina ase 2 meses y la use 1 año y medio ase 1 mes si me bajo y este mes tengo un retraso ..quiciera saber si estoy embarazada....
Hola yo use Cyclofemina por 3 años, llegue al punto de dejarla de usar asi que no se preocupen el cuerpo se vuelve flojo y a mi en especial me duro exactamente 9 meses sin reglar llegue al punto de preocuparme me fui hacer estudios de quistes y embarazo y no mis ovarios estaban dormidos literal, hasta los 9 meses recupere mi normalidad.
Me das un poco de tranquilidad con esta respuesta. Gracias
Eva1990 1 Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016 a las 03:39
hola chicas!!!
dejaré mi testimonio por aquí...
la inyeccion mensual de CYCLOFEMINA es muy buena puesto que es para mi parecer 100% efectiva, me he estado inyectando desde enero de 2016 o sea hace 11 meses, mi próxima inyección es en 10 dias, les comento:
los retrasos de 3-8-15 o hasta 40 y 60 dias son normales, el sangrado es menor o casi nada, a mi me baja solo un dia o solo mancho una toalla pero el sangrado es muy poquito casi escaso.
He tenido la preocupación de estar embarazada puesto que los lapsos de mis periodos son extensos y el sangrado es casi nada, cualquiera pensaría que esta embarazada, pero yendo a revisión con mi ginecólogo me comentó que eso es normal puesto que la inyección es 100!% hormonal y habemos mujeres que se descontrolan en todo los aspectos. Pareciera que el control sobre el embarazo no debería ser así ya que también tener hormonas en el cuerpo pues a la larga perjudica, claro está que no lo usaremos por toda la vida así que recomiendo que NO SE ESPANTEN! yo me he hecho pruebas de embarazo de sangre y son todas negativas incluso las de orina.
Mi relacion sexual es des preocupante puesto que mi pareja termina dentro de mi las veces que sea y yo no me preocupo; eso si debe aplicarse la inyección los días establecidos :D
solamente queda decir que la protección siempre es obligatoria aun cuando la pareja eyacule o no dentro, de las enfermedades no estamos exentas!!!
Comenta la respuesta de usuario anónimo