Llevo 4 dias de atraso y hoy me bajo marron

Resuelto
pao24 - 7 may 2011 a las 15:55
 Betty - 8 feb 2015 a las 10:03
Hola, estoy tan triste , tengo cuatro dias de atraso y hoy me bajo algo marron , significa que no estoy embarazada ?? que triste estoy hace cinco meses llevo intentando tener un bebe , nunca tuve atrazo como este mes , estoy tan ilusionada , que hago demen un consego , no estoy-----------------------???

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 may 2011 a las 08:46
Si el sangrado es mínimo y no dura más de tres días cabe la posibilidad que se trate de un spoting de implantación, manifestación de gestación. En todo caso se paciente y realízate una prueba de embarazo luego del 7mo día de retraso siempre y cuando el sangrado no se intensifique. Si no consigues el embarazo este mes no te desalientes sigue intentando mantener relaciones en tu periodo fértil y verás como consigues tu objetivo. Éxitos, hasta pronto.
9
Hola me llamo chaparrita. Tuve un retraso de 4 dias hoy es el5 dia y me bajo color cafe luego me bajo rojisimo.creen que pueda estar embarazada?
0
Me duele mucho mi vientre. xfavor dejenmen saber.
0
Ola me llamo betty la verdad. Cn el. Dia de hoy. Tengo 4 dias de retrasó y me duele mucho los senos voy cn frecuencia. Al baño a orinar la verdad. Ando muy inquieta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 09:06
Revisa esta Ficha !
Saludos
Spoting o sangrado por implantación
0
Únete a la comunidad