CHICAS AYUDENME PORFAVOORR :CC

claudia230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 01:15
claudia230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 02:06
Ayudenme! , lo que pasa el dia 19 de abril por la noche mi novio me penetro con su calzon D: pero solo la punta y fue bien poquito porque nos espantamos , nunca eyaculo ,pero eh de mencionar que horas antes de esto habia eyaculado y segun la orina elimina los restos de espermas que hallan quedado, pero tememos a que cuando halla entrado a mi vagina se le halla salido un poco de liquido preseminal , en ese momento :cc un doctor me respondio esto : en realidad el introdujo su pene sin nada en tu vagina. En esa penetración hay riesgos, el que él orinara no sirve de nada. Tampoco hay riesgos en la mezcla de fluidos. El riesgo está en que ha penetrado en días fértiles, sin preservativo y habiendo eyaculado horas antes.,
pero YOO hise mis cuentas y estaba en mis dias infetiles! le dije que me bajo el 29 de marzo y soy regular , ayudenme no me ah bajado no siento ningun sintoma :''((, cabe mencionar que he estado muy estresada y preocupada, no se que hacer :c ayudaa que opinan ustedes?? :''(

4 respuestas

MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
1 may 2013 a las 01:23
que te tranquilices primero.. por experiencia propia el estres te hace que no te baje... porque estas pensando mucho en quedar o no embarazada
0
claudia230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 01:32
pero en realidad crees que lo este :'(?
0
MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
1 may 2013 a las 01:53
si dices que no penetro yo creo que no.... puede ser el estres que teestas generando y por eso no te baja relajate y es enserio..
0
claudia230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 02:06
si me penetro :c con calzon pero solo fue la punta :''(( rayos en verdad me siento mal
0
Únete a la comunidad