Haz una pregunta Denunciar

Tener relaciones con mi novia sin condón 7 días antes de su mes

Myxty 4Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 2 may 2013, 17:06
Hola,mi pregunta es que si puedo tener relaciones con mi novia 7 días antes de qe llegue su regla sin condón ,ya hemos tenido relaciones antes con condón pero queremos probar sin condón ,ella es regular,su regla le Viene el 5 de mayo ,nosotros queremos hacerlo el 28 de mayo ,7 días antes de qe le baje otra vez, será qe tenga riesgo a tener un embarazo si lo hacemos sin condón ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Psps mira el simple hecho de hacerlo sin qondon es un riesgo.. Pero mira no es muy probable qe ese dia pueda qedar.. Yaqe su dia fertil seria el 18 y el 19 osea ya el 28 eata lejos deqe pueda qedar embarazada pero ps ya es un riesgo q ustdes qorren.. Pero aimo n p.n' no creo q pueda qedar.. Pero igual si quieren se puede tomar la pastilla del dia siguiente(: suerte (:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Entonces el riesgo de qe qede embarazada ese día es muy probable o muy poco si lo hacemos así en ese día? ,porq realmente a lo mejor lo agamos 3 días antes ahí en ese día ahí más riesgo de qe qede embarazada si lo hacemos sin condón?
Myxty 4Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Última intervención - 2 may 2013, 17:06
La pregunta era qe si ahí menos riesgo si lo hacemos 3 días antes de qe le baje su mes ?,porque a lo mejor lo hagamos así,ahí tiene más riesgo ella de qe quede embarazada ?,quiero quitarme esa duda porque muchos dicen qe es bueno hacerlo 3 días antes o hasta 7 días antes y otros dicen que es malo?,de hecho siempre lo hemos hecho 7 días antes cuidándonos y no a pasado nada,pero esta ocacion queremos hacerlo así sin nada,ahí más riesgo si lo hacemos 3 días antes de qe le baje??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tener relaciones con mi novia sin condón 7 días antes de su mes » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.