Me salió el colesterol alto

Resuelto
carlos45 - 16 abr 2010 a las 01:05
 abby reyna - 25 ago 2013 a las 06:19
Hola soy Carlos tengo 45 años y de rutina me hice pruebas de laboratorio donde el resultado salio que el colesterol está alto (260 mg/dl) y también los triglicéridos (190 mg/dl) pero yo me siento bien, no tengo ningún síntoma, mi inquietud es ¿si estos valores van a repercutir en mi salud?

2 respuestas

Hola tengo 36 años. Y suelo últimamente sentir mareos, nauseas y desvanecimientos, me hicieron análisis y los resultados son: (perfil de lípidos) colesterol 226, trigliceridos 108, HDL 83.10. Colesterol alta densidad: HDL colesterol 83 Glucosa: 84 cabe destacar estoy en mi peso ideal, hago constantemente ejercicio y como sano, sin carne rojas, harinas refinadas y refrescos. Doctor opina es estrés que aumenta colesterol. Actualmente estoy mejorando con un tratamiento que usó una amiga y me lo ha referido porque le ayudó notablemente, es en http://www.remediemos.com/salud08.htm

Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Por eso quiero que la mayor cantidad posible de personas tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan disfrutar de una vida libre de químicos nocivos, una vida más saludable. Con mi sistema, tendrán su colesterol bajo control y no deberán sufrir los efectos secundarios negativos de los medicamentos.
0
Únete a la comunidad